martes, 17 de octubre de 2006

Hacia tu encuentro


Soy de tu pertenencia sabiendo que descansas en la habitación contigua a mi corazón que descansa de tus contemplaciones de un mundo que rinde culto a vuestros pies y que se maravillan a la luz de tus pensamientos que nos muestran el sendero, mas sacrificado, mas no menos hermoso, a tu corazón.
Mi lucha se convierte en regocijo al saber que en mi ciudad blanca eres tu su resplandor y que me esperas como yo espero ver tu aire respirado por el deseo infinito de tu cielo lleno de mis poemas y mis sentimientos, dulzura de constelaciones sin fin, mi alma ya no pertenece a mi cuerpo ya que esta en su plenitud en la sincera compañía de tu espíritu de princesa encantada.
Me ahogo con los llantos que se elevan al cosmos por tu lejanía y me reviven con el elixir salobre que tus manos emanan en mis sentimientos a su calidez.
Tus huellas me inundan de cantos que no me cansaría jamás de escribir a la luz de Anduril en reflejo de las lunas que anida en tus ojos, y mis pasos ya no se si yo los dirijo o es su voluntad de entrega que me obliga a seguir su libertad y mi esclavitud.
Dulce Estrella de la Tarde no me desampares de la esperanza eterna que se derrama en pétalos de sueños de tus siempre contemporáneos labios de sol primaveral, no me dejes sentado en las miles de colinas y depresiones que me impiden verla a través del manto de mis ilusiones contigo, sale como tu recuerdo a mi encuentro entonando las baladas de nuestros cuerpos en la perfecta unión de lo que solo la felicidad podría competir con la magia que sus besos exhalan en la simplicidad de lo que los humanos llamamos amor eterno.

5 comentarios:

Hamlet di Beliatio dijo...

Ah... Arwen, Arwen... ¿Sabes? me gustaría conocer a aquella doncella que merece tan eximios epítetos, tan excelsos pensamientos y virtudes… Debe ser merecedora de un cariño que sobrepasa aquello que nos entregas en tus letras, las que solo pueden encerrar en viles palabras sentimientos que superan, con creces, ese querer.
Saludos, nuevamente, desde la distancia, a mi (y esto es un hecho) sucesor en letras escarlatas, de los sentimientos más puros que se pueden entregar a la criatura más bella y hermosa que ha pisado este lugar en el que encontramos nos.
Sigue así… aquello (lo de las letras apasionadas) ojalá dure mucho tiempo y, si no fuese así, que encuentres prontamente alguien a quien sigas entregando tan eminentes pasiones y pensamientos… Hasta un próximo encuentro en las altas artes… Tal vez, más luego que tarde, no encontremos charlando sobre nuestras realidades (sin antifaces), comentando los planes que tengo reservado para los EDS´s. For Frodooooo!

Unknown dijo...

Soy yo, la inombrable, cambie el nick por la maldición que estaba propagando.Por cierto el nombre es temporal, hasta que encuentre uno más addhoc, aunque ya lo es... en fin. Saludos!

Señor Aragorn sus palabras cada vez llegan más a mi corazón y me entristece saber que vuestra musa se encuentra en parajes distantes, con la mirada perdida en ojos ajenos a los vuestros. Oh! Rey de Gondor! espero que vuestro destino lo cambies al igual como aconsejé al fiel Ulises.

Unknown dijo...

elessar si vuestra musa se aleja y perderse en la distancia aparenta cantad vuestras obras mas alto!como dice mis macbeth

Miguel Grammont dijo...

Nada más que decir.
Aca vuestros hermanos de la orden de Espectros os dan sabios consejos. Acojedlos, el canto de piedra de Elfo jamás callará, en los oídos de las generaciones será repetido y traspasado hasta las sombras de la humanidad. Cantad hoy, pues aunque vuestra voz se apague ese himnos por siempre se escuchará

Anónimo dijo...

Gracias, por todo. Por cuanto sé te inspiro, y por todo cuanto sé no meresco.