jueves, 12 de octubre de 2006

orfeo


cuan triste es la historia , las baladas de mi alma dedico,al amante perdido en el deseo de los dioses .




oh! que hemosas melodias ,en el viento aun caminan
deseando que su creador las ampare
deseando que el tiempo regrese,
tan solo una última melodia

ah! sutil sentimiento roto
de filosas palabras
al ser empuñadas por fragiles corazones
ah! cuan maravillosa es la melodia de un joven enemorado

cantar en la estrella,de corazones solitarios ,
de amantes ocultos .
oh!mentido robador de europa socorredme,
elevad mis palabras como aquel;
que hace que el viento se detenga a escuchar su canto,

si gritar es acallar mi llanto, cantare
que melodia quieres escuchar decidme
y con mi arpa llena de sentimientos una vez perdidos
entonare cantares que el mar silenciara su ira para escuchar...

oh! hermosa , al hades bajaré,
de igualar ya una hazaña ya hecha ,sere capaz
como aquel ,tiempo atras

lo escuchas ?, es él, aun desde el hades entona su triste melodia
su amada perder,cuan terrible dolor
lo escuchas ? es su melodia , él nos la dedica
él , quien por su amada euridice todo arriesgo.

si por los dioses todo he de perder
sientate a mi lado
que esta última melodia es para ti
aquella cancion que solo para ti fue creada

escuchas ?,la melodia que acalla el viento
es él, en el abismo entona su triste canción
por su amada perder, cuan terrible dolor
escuchas?,él nos dedica su melodia ....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Señor envidie lo envidiable, no a mí, sus escritos según mi parecer son aun mejores, y no es por lanzar flores, pues la falsedad no cabe en mi persona. Me gusto esta creación aunque tengo mis preferidas entre las vuestras. Saludos!

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

excelente poema ilustre tsukasa simplemente es la mustra fiel del poeta q canta su dolor en los peores infiernos del amor m identifico con su orfico canto inspirador donde nosotros nos elevamos al infierno del dolor y d la soledad...

Miguel Grammont dijo...

Bienvenido a la tragedia de Orfeo, cuya impaciencia pagó cara.
Pues mi amigo, las melodías que uno puede crear pueden ser para el viento, la vida,la luna, la sangre o para un corazón vibrante o roto.
Pero cuando la música es inspiración y melodía sólo para la musa, ¡Oh amigo, esas son las notas de la pasión, cómo desde los más sombríos tonos podemos llegar a las más altas y complicadas claves,que ni los mismos padres de la música podrían reproducir.
Amigo, esa es purainspiración, sentimiento en su estado natural, en bruto, pero a la vez puliéndose mientras suena nuestra melodía.
Podemos crear mundos, nuevs universos, traspasar eones, brillar con la intensidad de miles de soles. Nunca tuvimos bravura, ni valentía, ni arrojamiento, pero es la melodía dedicada a la musa lo que nos da la fuerza para convertirnos en altos guerreros...

...Pues bien lo sabéis, fue la inspiración de una musa lo que terminó, tras varios acontecimientos, dando nacimiento a éste, nuestro singular espacio de reunión.

Amigos míos, callar es morir, sin duda, y yo he vuelto desde la muerte y tengo el placer de decir que es un gusto estar de regreso con tan altas e inspiradoras mercedes.

Pues la melodía de nuestros versos nos hace espectros, pues una melodía más se puede oír en el silencio.