martes, 17 de octubre de 2006


en donde estoy? por que la lluvia moja mi cara ?, que ha pasado....no lo recuerdo
me desvanesco...soy un fantasma.
vagos recuerdos caen del arbol de las memorias , no los entiendo, que significan....
pasajes ocultos en la oscura mente de un desconocido, que hice?...me encuentro a la orilla de la discordia y la razon ,sin hacer mas nada que sentir el aire que entra por las rendijas de mi espectral jaula de preguntas.
de pronto una imagen, un recuerdo,quien es ella?, mi mente en blanco ...
¿quien eres?,pregunto como si mi pensamiento la respuesta me daria
por que estas alli?, en mi mente a cada instante, serena , por que caen lagrimas de mi ojos , ,cuando te alejas.recuerdos ?, no lo entiendo, por que duele el corazon...
no lo se,te conozco pero ,no te recuerdo. dadme una pista ...
por que no estas conmigo, si en cada imagen apareces,donde estas, ilusion?,engaño?,que eres?
tu imagen en mil pensamientos veo ,por que pienso en ti bajo el cielo?,tu lo vez tambien?,pero donde estas, a miles de hojas vacias ya ,a cientos de suspiros ..donde estas?,
que es este lugar ,que sin ti es vacio y triste ,doloroso y eterno...
por que estoy aqui,y por que tu no?,acompañame en la soledad de tu compañia...
-aun estoy aqui,cuanto tiempo ha pasado?, es eterno...,
¡acabad pesadilla maldita !-dejad que ella este conmigo,liberame de este martirio.
eh?, que sucede?, que pasa? ,me desvanesco, por que y tu donde estas?,
toma mi mano y alzadme para escapar contigo...


en ese instante me di cuenta ,aun me mirabas ....
tan solo
habia cerrado mis ojos
un momento....
bajo el cielo aun eterno,solo pensaba en ti...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Como han cambiado sus escritos! veo que el amor o algo parecido visita vuestra vida, pues de gracias a la primavera, ojala vuestra tortura finalice pronto y vuestra dama esté en sus brazos.

Miguel Grammont dijo...

Tsukasa, creo que estáis ya en aquella línea dónde inútil es volver atrás, ella ya te ha robado el alma y vos la queréis de vuelta. ¿Dejaréis que vuestra ánima vuelva destrozada por sus propios medios? o ¿Iréis a reclamarla ante tan distinguida dama?
Haced lo segundo mientras tengáis las manos libres y podáis actuar con libertad de movimientos.
Pues no hay nada peor que estar en estas lides y pender de ajenas voluntades. Luchad, pues que los espectros están con vos.

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

ilustre tsukasa q hermoso saber q en solo pestañear puedas sentir todo eso por su musa y q lo lleves a la plenitud es muy hermoso y creo q usted es alguien q puede cantarle a todo dejad q esa lejania lo lleve a encontarse mas segudo con su corazon.