sábado, 14 de octubre de 2006

...Silencios... primera parte

Condena o Salvacion, ¿tu que crées?

el silencio es mi verdugo
mi boca está amordazada por hilos invisibles
mis manos estan atadas aunque las siento
aparentemente libres
he rodeado mi corazón de hipocresía
mi llanto se torna risas
he aprendido a ocultar mis lamentos
desbordando sonrisas...
sobrevivo solo para saber
que estoy viviendo sin vida.
Cada lágrima que corre por mis mejillas
es un grito desesperado que resbala al abismo
donde se guardan mis secretos
al abismo donde van mis pensamientos
al lugar donde soy yo misma
al único lugar que existe: EL SILENCIO...

4 comentarios:

Unknown dijo...

ilustre dama no os sintais sola en el abismo todos en este lugar muchos hemos vivido algo parecido,pero tenemos la facultad de emanar de nuestral plumas aquello que no decimos con palabras ,si es de sufrir permitir a los espectros acompañar tal desdicha desde el silencio de paginas frias de escritos apacionados

Unknown dijo...

Como ya le he dicho antes compañera de letras cuidad vuestros pasos, para no tener que llegar nuevamente al abismo, un consejo, aclara vuestras dudas y después actua, solo así podrás ser libre.

Miguel Grammont dijo...

Ilustre dama, creo que el silencio es un arma de doble filo.
Pues en nuestro fotolog en el cual reeditaremos todas nuestras obras, ya esta publicado nuestro primer escrito en blog: "desde el silencio" y como anillo al dedo se complementa a vuestro escrito.
Pues callar puede otorgar amargura o felicidad. O usualmente ambas, puedes traer la felicidad a unos, mientras a otros les causa dolor...
...como sea, peligroso es callar, pues es una caldera que tarde o temprano explota en nuestro interior, lo que es sumamente difícil es hacia dónde dirigir este silencio reprimido.
Máscaras, silencio y dolor, no es un trago dulce Madame, para nada.
Pues momentos para romper el silencio no faltarán...
...pero como todo en la vida, debéis esperar cuando sea el momento, pues al igual que al cortar el fruto, podéis cogerlo demasiado inmaduro o cuando esté podrido. Silencio y tiempo son hermanos, hasta el trago más amargo con el tiempo se vuelve dulce néctar.

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

silencio... lugar en q nos encontramos atrapados los q su voz se a cansado de gritar su dulce canto de penar por el mundo mas aqui nos teneis a vuestros hermanos de versos e inspiracion q juntos sacaremos la voz en la oscuridad d la noche para q nadie nos la vuelva a acallar.