lunes, 23 de octubre de 2006

volverán ,volverán


Volverán, volverán
Esos días del ayer
Llevame a aquellos días que sonreía
Y no quería decir será el dolor!!!

Hoy mi mundo esta en pedazos ya!!!
Todo era un sueño de cristal
En mis recuerdos busco el amor
Y se que eres tu!!!
Quien me guiara!!!
O con tigo me perderé
Por que eres parte de lo que soy yo!!!

Volverán, volverán
Esos días del ayer
Llevame aquellos días
Que sonreía quizás me extravié!!!
Dímelo dímelo!!!
Si algún día terminara
Por que yo no dudaría
Lo que daría
Por tu sonrisa que cura mi dolor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Hamlet di Beliatio dijo...

Siempre vuelven... amigo mio, los días y las noches del alma. Siempre vuelven los fantasmas, las evanescentes alegrias perdidas en ocasos de lágrimas y sangre.
Los pedazos siempre se vuelven a unir, no por ti, si no que por terceros, obviándote en tu destino, en tu linea de poder, en tu amor.
Socorro a quién sufre, por que es uno de los míos. Por que es quién merece mi atención principal, al cual le entrego toda mi fuerza, mis pensamientos sub-reales.

madame butterfly dijo...

tienes toda la razon,
porque todo vuelve a su cauce natural, en algun instante volveras los ojitos al frente y se encontrará ella de una manera u otra, rogando por tu cariño, o simplemente, te doy un concejo de este corazon atribulado: deja que el tiempo te devuelva es amor que deseas, porque el tiempo es sabio, todo lo cura, y se encarga de unirnos con el ser amado... esperanza

madame butterfly

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

siga buscando estimado ilustre no deje jamas d esperar q esos sueños vuelvan a usted y se derramen en petalos d rosas y calor, el sueño no es la muerte sino la chispa q dispara a los poetas al infinito seguid para q las estrellas sean su luz y su voz

El pajariyus dijo...

En algún pensami-ema de mi blog personal llegue a la conclusión de q el tiempo es eternidad........y por eso es imposible q no se vuelva a estar o a sentirse como en esos buenos viejos tiempos...

Miguel Grammont dijo...

Recordad esa sonrisa amigo mío, pues esa es la mayor satisfacción del trovador cuyas líricas han logrado encender la luz de los labios de la musa.
Disfrutadla, pues es una recompensa sublime, lo mejor que uede recibir un espectro cuyos versos han de regocijar a tan distinguida dama.
Saludos!