domingo, 15 de octubre de 2006

Entregado a mí destino


Se que la vida es la juez de nuestros pasos no contados por nuestra conciencia y q simplemente dejamos olvidados en el pasado de lo oscuro, mas estrellas del mar profundo que alumbras a tus ojos sin cerrarse jamás yo la sigo esperando con mi espada lista para la lucha que después de cientos de años mi mano espera blandir.
Y aquí me tienes dulce princesa guerrera, dueña de ejércitos de sueños, poseedora de los mil caminos que conducen a tus pensamientos, soberana de lunas que constantemente giran a tu alrededor como ovejas suicidas frente a los lobos, así me tenéis a mi compañera de armas en el dolor, soñando con lo que las parcas desterraron al Tártaro de miles de kilómetros que de su corazón me separan de tu respirar, solo para disfrutar una victoria con la sangre de tus ojos inyectados del suave embrujo de tu furia hacia mi, un mejor camino que recorres para corroborar las pasiones que juntos vivimos y que en su sencillez desprecias su riqueza interior.
No, no me creas lo ultimo que solo son palabras que enriquecen mis penares, solo son palabras que se inventan los locos que en su batalla pierden el sentido por los fantasmas que rodean su camino de muerte sin destino, sin silencios que acallen al que se destruyo fácilmente al salir de tu vera en búsqueda de nuevas princesas encerradas por dragones que su luz no apreciaban, mas ahora todo se me nubla al tocar tus manos en mi presente y no quiero que mi alma se destierre antes de sentir tu cuerpo cargado de los ropajes del amor que heredaste de tus dioses a los que le debes tus gracias y maravillas, sin ellos tanto camino que gasta mis pies no tiene sentido si solo, al final de cuentas es para ti, sin ti Anduril jamás debió volverse a forjar, y sus restos solo descansarían sin la sangre de los enemigos que me impidieron llegar a ti y que en tu silencio me dice que en balde mis trancos fueron para el amor de tu corazón élfico…
Sin ti mejor no seguir la luz de la gloria, ve, los puertos grises te esperan, el último barco ya zarpa a las tierras de la felicidad eterna con tus hermanos, la Tierra Media que tanto amé no tiene sentido si la luz de mi piedra no brilla en mi horizonte, Aragorn sin ti pierde el rumbo de su lucha, y mi reino se pierde en las olas de tu cadena de adiós.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hermosas palabras ilustre heredero de isildur, cuan terrible es aquello llamado destino, pero recordad que cada paso es una pagina escrita en vustra honorable historia llamada vida
y un ultima cosa

mas vale vivir un dia y ser recordado por simpre que vivir una vida y ser recordado un momento

Unknown dijo...

Buena frase al final Tsukasa.

Honorable montaraz y Señor de Gondor, me apena saber que vuestro corazón está lástimado, pero recuerda, tal como dijo Tsukasa la vida es para vivirla, y no hay gloria sin penas, además id en busca de damas prisioneras por dragones, damas que si valgan la pena, y que sean damas por cierto.

Miguel Grammont dijo...

Oh Rey de Gondor, Elessar!
Qué mal os aqueja?
sombríos destionos nos describís, cuanta ruina y desolación veo en vuestro escrito.
Pues aca estamos los espectros, apoyando incondicinalmente a nuestro hermano de armas, pues el camino que hemos iniciado en conjunto recién comienza, muchos pesares aún nos depara la fortuna.
Arriba el ánimo buen Trancos, pues podemos viajar a la oscuridad con gran penma, sin embargo no es ud alguien que pueda permanecer tanto tiempo aquí en el inframundo, su luz no debe extinguirse.
Veo que los espectros estamos siendos diezamdos por las lides de la vida.
Pero no os preocupéis, mientras el cielo este en su cabeza, el suelo en sus pies y aún respire, aún puede rearmarse y gobernar Gondor hasta que la hora de marchar os llame.