jueves, 26 de octubre de 2006

La Maldición del Guerrero


Es cierto, no estas aquí, como siempre el horizonte mientras más me acerco a él, mas lejos de mis dedos huye hacia ti, como si en un cielo todo lo pequeño e insignificante de mis deseos se volviera en todo un universo que se destruye en mis manos y que me maldice por siglos de desidia y de ocultar mis sueños y deseos.
¿Porque me persiguen estas Furias destruyendo en un instante todo lo que me ha costado construir en toda una vida?
Dolor de muerte y gritos de desesperación, un solo murmullo que se repite en el eco de mis maldiciones y que en su negra nube de silencios lanza sus rayos y su llanto de carroña que se come mis entrañas y mi pesar.
No sabes cuanto deseo estar contigo y saber que aun pertenezco a éste mundo, saber que no soy más que un espectro que les quita el aire y que se roba sus bendiciones, poder tener aunque sea un mínimo de certeza de que aun me recuerdas y que me extrañas aun en las noches de luna llena y que te sonríes con tu alma de cielo en vez de mi decadente hundimiento hacia el averno de mi soledad.
Siempre a la vera de tus recuerdos descansando de mí larga caminata a tu dulce corazón, no se si llegare o no, pero mi esperanza no muere, mas se debilita bastante, pero si las estrellas están lejos, alas haré surgir de mi pluma y mi voz para que en tu luz pueda volver a brillar contigo, como tu te lo mereces.

4 comentarios:

Miguel Grammont dijo...

Viajad, corred, volad si es preciso hacia vuestra amada. Pues la separación es tortura, veneno lento que aniquila el alma, tornándola hacia la sombra y marchitando vuestra voluntad y juventud. Id a su lado, aunque, sólo sea un instante, que valdrá más de mil soles en apogeo, hacedlo durar una eternidad. Despues cada uno seguirá su camino tal vez. Pero sabrán que estan pensando el uno en el otro en aquel preciso instante.

El pajariyus dijo...

La distancia no es nada contra el tiempo, pero tampoko lo son nuestras frágiles sub-mentes, inconcientes que nos dan tanto problema y mas q nada nos nublan la verdadera visión y nos nublan de la verdadera felicidad.
¿que será lo q realmente tenemos ante nosotros?
¿que es lo q realmente queremos?
¿realmente creemos saberlo nosotros q nadie somos si sócrates descubrió y asumió q realmente nada había de saber?

Unknown dijo...

La distancia, cómo hacer que tu alma la entienda, caes en desesperación, y todo porque el espacio ha movido los elementos, pero tal como dijo Pajariyus, el tiempo es aun más grande, creo que vuestro corazón debe estar tranquilo mientras el tiempo no se lleve a vuestra musa.

Hamlet di Beliatio dijo...

Compañero de batallas, ya todo esta dicho, más hoy agradezco las muestras de aprecio que me ofrecen estos espectros (ya poco a poco invasores del ciber-mundo).
Pero os debo decir que, tal vez, el personaje que conoceréis sin su "máscara de payaso de teatro", no sea el digno representante de tan eximios argumentos, ya que alter-ego no es tan bien considerado por el resto de la humanidad...
Pero, en fin, puedo creer que nos llevaremos bien y te sorprenderéis de saber quien soy (a no ser que a alguien se le haya salido ya... jajajaja)