martes, 17 de octubre de 2006

En brazos de Morfeo


Sangre en mis venas, y el corazón vacío, ¿inexplicable situación?. Lleno mi corazón con versos, con vida, con arte, con lo impensable, pero ahí está aun... vacío.
Las hojas escriben designios, las veo caer y formar mensajes, malos augurios, tu alma, dicen, aun estará sola, he de caer, tristeza...
Veo a mi lado, sonrisas, besos, caricias, pero no siento envidia, ¿o si lo es? ohhh amor, quiero soñar de nuevo, con un caballero de valiente espiritu, de aventurera alma, de nobles pensamientos, de ojos bellos, y fiel compañía. Soñar de nuevo, eso haré, soñar con un ser irreal, con magia, con dragones! oh! me fascina soñar, y el destino no podrá con ello, no podrá controlar lo inexistente.

5 comentarios:

Unknown dijo...

el vacio esta en nuestra mente seca y fria de recuerdos malditos,el soñar es escapar de la realidad superficial y navegar en nuestro propio mundo , nuestra propia realidad.......

saludos!!! ilustre

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

su alma siempre estara en constant busqueda d algo q le haga falta y siempre soñaremos con dragones y guerras q nos apasionaran en la mas puro d nuestros deseos mas no crea q son sueños nada mas sino q es solo usted la q con su corazon y en letras quien los lleve a ser una bella realidad.

Miguel Grammont dijo...

Oh dama, soñar, la irrealidad calmando el dolor de las heridas.
¿Pues cuantos sueños hemos queridos ver hechos realidad?
Así como tantas realidades quisimos que se volvieran sólo sueños.
Pero ningundeéstas se compara con la realidades que parecen sueños, pues son fantasías de una noche de primavera y se desvanecen como la niebla matinal arrastrada por el viento.
Y lo único que queda es ese vacío, aquel lugar que opó la esperanza que ahira yace marchita tranformandose en vacío éste irracional impulso de traer el pasado de vuelta con el furor e ira de los dioses.
Bebamos entonces éstos, nuestros oscuros versos, con sangre y suave droga, pues nuestra alma clama por rápido calmante, el dolor hace retorcer a los sentidos, la vista se nubla, los delirios nos traen imágenes y fantasmas de ultratumba, ya el fin se acerca.
¿Cómo ha de ser la muerte para el espectro, un ser que ya ha muerto?
Tal vez sólo es otro mal sueño, como siempre artificio de morfeo.
¡Entonces qué tienen en nuestra contra los crueles dioses!
Esto se transforma en una condena, como Prometeo de entrañas devoradas o como Atlas soportando el peso de los Himalayas. Los dioses han de estar enfurecidos con nosotrs, pues ya no han de quedarnos entrañas mientras soportamos el peso de toa la tierra en nuestros hombros.
Es el destino tal vez el que nos condena, pero a la vez nos ha unido en un solo clamor que sube desde los más sublimes actos de la vorágine humana.
¿Nuestro camino ha de tocar a su fin? Mios miembros ya no soportan más caminos, como sé que los suyos igualmente están agotados, pero en el horizonte se distingue una línea infinita que hemos de caminar.
No más vueltas, no más . Que a cada recodo nos esperan fatuos obstáculos que impiden seguir la senda que queremos, tal vez porque otras ya nos ha trazado la Fortuna.
¿Esto es un sueño? Para ser un sueño, Morfeo tiene muy buenos artificios, bastante cionvincente son sus juegos de irrealidad.
¿Y después qué? ¿Despertar?
Ningún consuelo ha de producir, pues a un un sueño sombrío le aguarda en la realidad algo peor.
Lo sé, estas palabras a nadie suben el ánimo, pero es mi forma de expresar lo que pienso y lo inspirador que ha sido su escrito.
Tal vez lo transcriba como entrada, no lo sé, qué piensan mis queridos espectros.
El teatro de Morfeo espera, ríamos como Dionisio mientras fingimos que todo está bien. Mientras esta gran tiniebla cubre nuestros ojos, la noche de espectros se hará sentir como alma en pena. Hasta pronto.

El pajariyus dijo...

No te preocupes, sabes q tus sueños son y serán realidad, y recuerda q el destiny está de tu parte.

Unknown dijo...

Ojala nos acompañe positivamente a todos.