lunes, 2 de octubre de 2006

Destruyendo sueños


Es definitivo, desde este mismo momento no pertenezco al mundo de los mortales, no quiero seguir saboreando el dulce aroma de sus ojos que no se cansan de mirarme como si fuera uno mas de ustedes pero sin ser parte de su "elite" de exclusividad de sentimientos hipocritas y un desason de sentirme mas vivo que todos ustedes en tus brazos de rosas que clavan mi corazon.
Dejalo sangrar mi dulce verdugo, no tomes mas su dolor de años que ya nadie escucho, ¿Quién os dio permiso de entrometerte en mi vida? No tienes ningun derecho de ni siquiera rosar lo que jamas amaste, lo que ni siquiera pensaste que llegue a sentir por usted, mi princesa de lunas rotas, te hudiste cada dia mas en un cielo de muerte, brillando para todo el mundo, no, casi, ya que jamas volvere a sentir la delicadeza de tu puñal salvando mis dias en que nada ofrecia la muerte mas que el triste canto de tu beso en nuestro vacio, una ultima nota que se extingio al unisono en que tu cuerpo se entrego a otro, una atraccion fatal de tu sangre en mi espada, una palabra asesina en tu verso orgasmico.
Cada segundo que te elevas al cielo yo mas me hundo con las cadenas que en ningun momento nos unieron, y por los millones de años que me dejaste solo, tu te bendices,como si fueras diosa, por todos los dias de tu miserable existencia de vulgar angel en la tierra, de una bellaçeza que el viento la pudrira facilmente, y yo que ya no se que hacer siento como la vida se escapa de mis entrañas, y toda una pelicula se revela ante mis ojos agonicos, y eras tu, si, eras tu la que siempre me acompaño cuando siempre creí que estaba mas solo que nunca, eras tu la sombra elemental que infundia vida en mis venas cuando las desgarraba con tus recuerdos fugaces, eras tu la que me creo tal como soy tras encontrarme desechado del paraiso del amor por mi pecado de ser como Dios, mas amor, ya es demasiado tarde y me desvanezco en aras de tu poema maldito, no soy nada, solo carne para gusanos, una esperanza mas al basurero... ¿Me recordaras mas que sea con unas flores en mi tumba?

5 comentarios:

Unknown dijo...

decidme cuando son vuestros funerales ,oh!ilustre aragon, de vuestra mente emanas sentimientos apasionados y tristes a igual medida, hermoso trabajo.

Unknown dijo...

(buen carrete anoche, no? no he leido vuestro escrito puesto que estoy en un ciber contra el tiempo, saludos)

Miguel Grammont dijo...

La vida no nos muestra siempre el camino que queremos seguir. Pues son los ángeles aquellos seres más queridos en la tierra, sin embargos son sus sentimientos confusos enigmas difíciles de resolver para quienes alguna vez nos hemos propuesto alcanzarlos.
Van y vienen, ascienden miestras nosotros caemos con estrépito, entre dolores y heridas causadas por el gran golpe que hemos recibido al chocar contra sus alas, pero es a veces nuestra caída mal insignificante comparado con la torpe senda que ellos se atreven a tomar.
Ángeles y humanos: ¿Quienes más ciegos?

madame butterfly dijo...

aragorn:

si bien no he tenido tiempo de leer tus trabajos, gracias a Dios tengo un informante espléndido: abaris orion, y el me ha comentado de tus narraciones... te cuento que en ocasiones el ha sido mi SANCHO PANZA, secundandome en mis locuras...y en otras ocasiones ha sido Don Quijote... él nos ha reunido en torno a las narraciones bellas, intensas que tú y los demas espectros nos regalan a los lectores...

Aragorn, te agradezco de corazon tus narraciones... y espero poder leerlas todas, te felicito...

y algun dia
quien sabe
te encuentre frente a frente
sin saberlo
pero la intuision de un espectro
no falla...

bendiciones

Hamlet di Beliatio dijo...

Muy buen escrito, señor de la espada que estuvo rota y fue nuevamente forjada... Dentro de la magia opaca que podemos expresar a través de estas (pocas) líneas, se puede combatir la insolencia y el desamor que nos regala esta infausta vida, de prejuicios y regalos macabros, de deshonor y malicia... Pero creo que debemos seguir pensando que toda esta suerte de embates, que nos regala, nos sirve para afrontar mayores desafios, mayores penas y desengaños... Jejeje, suerte entonces y nos estamos escribiendo. Bye