domingo, 1 de octubre de 2006


Me dicen que me amas,
me dicen que siempre
has querido lo mejor para mí,
pero no me dices nada
o seré yo el que no sabe escuchar
tus vozarrones desesperados!!!!
acaso te ignoro como música de fondo??
quizás eres tú el que no ha sabido llegar a mí
o acaso siempre has estado conmigo
caminando por la inmensa playa juntos
y quedan marcadas las huellas
//..:*].de uno solo.[*:..//
pero y todo el sufrimiento!!??
porque has queerido eso de mí!!
Tú!! y el Destiny!!!
se sientan con palomitas de maiz!!
a deleitarse con mis tristes aventuras!!
sin escrúpulos!!
comen y comen!!!
siguen comiendo!!!
sin asco!!!
o acaso esa sensación me la dejan a mí!!??
...qué suerte tenemos
suerte de que las cosas no sean así
porque la verdad
es que sí te he escuchado
y aunque sé que no te he puesto suficiente atención
trato de aprender,
soy tu pupilo,
cuantas veces me has puesto ese gorro de cono
y me has mandado al rincón!!
y sigues confiando en mí
por eso se que todo lo que dicen de ti es verdad
y el destiny es mi mejor amigo...
así que cuenta conmigo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya me habeís dicho que estás escribiendo como habias querido, eso es un gran paso. Y este escrito si es misterioso y no es invención mia, aunque la interpretación que he dado no es precisa, creo que vuestra abstracción es bastante buena.
Saludos Caballero de los Vientos.

Unknown dijo...

maravillosa obra caballero de los vientos , digna de su maestria , realmente os admiro.talves no he comprendido en la totalidad vuetro escrito pero ,aun asi me sigue gustando
saludos!!