domingo, 8 de octubre de 2006

amigos en la distancia

alguna vez imaginaste
que la vida nos reservaria tanta belleza
amor, dulzura, paz, amistad..?
...y tanto dolor,
frustraciones, amargura, rabias,
desencanto, indiferencia..?
...
tantos atardeceres dorados
tantas batallas ganadas mano a mano junto a ti
y amaneceres gloriosos,
que con solo mirarte a los ojos
me regalabas tanto
tanto
que no te imaginas
y a la vez,
nos guardara la horrible tempestad
que duró tanto tiempo en nuestros corazones
...
pero al final de todo
por mas profundo el abismo en el que yo me encontrase
por mas doloroso que fuese para ti
mirarme destruida
desangrandome por dentro
aunque jamás viste lágrima alguna en mi rostro
sabias de mi pesar,
y no me abandonaste como el resto
tomaste los trozos esparcidos de mi alma
y me armaste denuevo
...
no tengo palabras que representen
fielmente lo que siento ahora
no existen
porque lo que siento por ti es indescriptible
lo que tu me das a diario
aunque no estas conmigo.
No sabes lo maravilloso que tu eres
a pesar de todo lo que digas
y que hasta el dia de hoy
te necesito
junto a mi
no se si mañana mi corazon dirá lo mismo
no lo sé,
no se si el dia de mañana tu seguiras mis pasos
como yo sigo los tuyos:
BUSCANDO TU FELICIDAD
...
te lo dije un día
soy alguien que te ama
sea como quieras llamarle a ese amor
que ya no tiene título alguno
pero que si hoy muero
estaré feliz de haberte conocido
y de disfrutar de tu amistad
que si me necesitas
...solo basta pensarlo...
y allí estaré.

4 comentarios:

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

Hermoso escrito madame butterfly saber q en el amor no soy el unico q ama asi es muy hermoso porq comprendo a la perfeccion sus sentimientos porq eso m paso hace poco muchas gracias por su comentario y ojala nos conozcamos pronto y saber quien es tan ilustre escritora nos vemos suerte en todo

Unknown dijo...

Butterfly me habeís conmovido con tu escrito, y sé que conmoviste el alma de a quien va dedicado, pero cuidado, a veces tanta sinceridad puede llevarte por mal camino, por eso, sigue mi consejo y cuidad tus pasos.

Miguel Grammont dijo...

Sin palabras una vez más me dejas.
De nuevo ya no sé qué pensar, qué decir ni qué sentir.
Pues te doy gracias por tus palabras, por estar conmigo en la distancia que es lo que más nos ha regido en este último tiempo. Pues heme acá, sin saber qué preguntar o responder.
Pues lo mejor será callar y dejar que el destino siga su sabio curso...
...Aunque no dudaré en ayudarlo.

Pues bien, es el fin de los días de Abaris, esta máscara pide una renovación y ahora tengo fuerzas para realizarla. Este el último post es hora de sacarse otra capa. Una menos para la cebolla, tal como lo dijiste Butterfly.

Espectros más nítidos que nunca, tal como lo soñé. Sigamos haciend nuestros sueños realidad.

Hamlet di Beliatio dijo...

Primero: Felicitaciones mi buena señora Butterfly... la primera dama EDS (en el sentido de ser una de los miembros fundadores), de la cual he seguido su ejemplo y proyecto (conjunto con abaris), aunque ella ni siquiera me conozca (bueno, en realidad, como muchos de ustedes) y solo (creo) sepa de mi, a través de su Quijote-Sancho.
Ojalá nos siga entregando más de su lírica, tan sensata, que quedaría rendido a vuestros pies si fuesen letras dirijidas a este su admirador... Espero que aquel a quien van dirijidas las sepa apreciar (aunque se que lo hará) y llevar en justa y sana medida, que lo siga meditando, pero en un curso de las cosas hacia un fin...

Segundo: Bueno mi querido mentor, Señor Don Abaris de Orion... sabes que esa capa "de cebolla" me ayudó bastante en los momentos en que así lo requería, en mi nacimiento, como en darme los pasajes (de ida y de vuelta personal) de mi alejamiento del EDS... ¿Fin de una etapa, tal como lo hablamos? Su otra máscara, evolucionada, se que me seguirá apoyando en todo.... Suerte...