jueves, 5 de octubre de 2006

para un amigo que sufre


Malditos los días sin sol
Malditas las noches sin luna
Maldita la cama
Del hombre que hoy te acompaña

Maldigo y maldigo
Aunque dios me de castigo
Pues prefiero morir en llamas
Que verlo contigo

Las aguas del río están claras
Mas saladas han de estar
Por que de mi no han parado de nacer lagrimas
Que florecen por ti y mueren por mi

Ven regresa mi cuerpo añora tu presencia
si una ves te deje volar con el viento
ya es hora de regresar

maldito el amor que no muere
maldito el olvido que no llega
y aunque de maldecir muera
al menos me queda el consuelo de que me amaste un día...

4 comentarios:

Unknown dijo...

bienvenido oh!ilustre, al arca de las palabras de sentimientos ya idos y olvidados , lleno de tristesa y odio vuestro escrito esta compuesto , pero no por ello pierde su belleza.

epero mas de sus obras

saludos

Unknown dijo...

Saludos y creo que es "bienvenida", no? su nombre es sospechozo, aun no sé quien será espero saber pronto!

madame butterfly dijo...

safo, créeme que me encuentro el la contraparte de tu poema, me ha llegado bastante tu escrito, porque me siento presa en ocasiones,pero ese no es el tema, te felicito, y espero que sigas creando poesia, que es el balsamo del alma... un abrazo...

Hamlet di Beliatio dijo...

(No tenía idea de que se podía publicar una imagen GIF)... En hora buena señora... jejeje, digo señora ya que, tal como dice la Miss, Safo fue una gran poetisa griega... si no me equivoco...
Por fin se decidió ha escribir... por fin... Buen escrito, sencillo, sensato, tenue, como una brisa fría en la mañana, que te estremece hasta los huesos...
Si te fijas ya no escribo en EDS, estoy bastante lejos, en un viaje de introspección, que no me permite seguir aquí... Aunque, eso no es impedimento para felicitar a tan eximios(as) exponentes de la lírica (vilipendiada por uno de los miembros en una ocación, a favor de las letras), forjadores de un proyecto del que pronto tendrán noticias y del cual estoy trabajando, lejos, en mi cuarto perdido en el tiempo y espacio... No iba a permanecer lejos del EDS, dejándolo botado, sin siquiera hacer algo a por él!!!!