domingo, 15 de octubre de 2006

...desde quien bajo el cielo piensa en ti....

En cuanto tiempo puedes conocer a alguien ,para sentir algo por aquella persona .
no conocia esa respuesta , miles de hojas caian del arbol de las memorias diciendo que nunca la respuesta me diran, cuanto tiempo sera? , un dia ?, un año o quizas nunca ,no lo se.
cuantas primaveras solitario bajo los pensamientos que me consumian tratando de responder
cuantos inviernos helados por la falta de aquello que tanto necesitaba y no sabia que era
pero llego el dia que esperaba , la pregunta desaprecio de mi mente , deje que los actos caminaran segun lo destinado, y yo caminare con ellos, pero ella aperecio, al principio no lo entendi, tan solo era una desconocida, una desconocida que su imagen a rondado en mi mente desde que la vi... era extraño, que era aquello que consumia cada suspiro, cada pensamiento...
entonces lo supe estaba alli , ante mi bailaba aquella ninfa hermosa y traviesa que se escondia cuando mas queria saber de ella , tan solo en ese momento , en ese instante , cuando partio,mi corazon dejo de latir... cuando el aire se llevo miles de sentimientos rotos que ahoran recobravan su vida arrebatada, lo comprendi, al parecer te queria sin decirlo , sin confesarlo, tan solo que te queria, como nunca antes quise a alguien ....


un nuevo sentimiento brota del corazon herido
cuan hermosas son las alas del angel recien elevado en el suspiro del mundo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esas preguntas siempre dan vuelta en nuestras mentes, y a veces la respuesta es incompresible. Lindo escrito, bellas palabras, y bellos sentimientos también, saludos, espero que vuestros sentimientos sean reciprocos.

V A L I U M dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Miguel Grammont dijo...

Estimado amigo:
Muy buen escrito, es en aquellos momentos cuando descubrís una nueva estrella en el firmamento, sólo basta la gracia de de su resplandor para volar a alcanzarla.
Espero que sus versos sean valorados, pues os juro que una sola sonrisa de agradecimiento de la musa inspiradora, es la verdadera felicidad sellada en el instante de su expresión.

Hamlet di Beliatio dijo...

El tiempo para conocer a alguien puede durar toda la vida... para enamorarse, un segundo o, quizás, nunca te des cuenta de aquello... Es un sentimiento, no una percepción…
Es el alma que se entrelaza con la química y la física. Es la brisa que te despierta de aciago del día o noche de tu vida, es contar cada uno de los segundos en que la sientes tuya…
Pero, es cierto que debéis tener cuidado de que ese sentimiento te nuble de la realidad aparente, de que te contagie de un virus que es difícil de sacar, que te lleve más allá de la razón y te aparte de los que tienes junto a ti…
De todas formas, un consejo al viento… Vive al máximo las emociones, expláyate por la bahía de tu mente, pero no te apartes mucho de la costa de tu vida o perderás la vista del farol de lo real.