domingo, 7 de enero de 2007

Gris


Un inminente tormenta tras una primavera radiante, purificación espiritual, una búsqueda eterna heredada, la voz de la natura ofreciendo su ayuda. Me siento protegida tal vez demasiado, he aceptado dejar la principal limitante, el hierro quedo atrás, aun unas ligeras cuerdas se atan a mis brazos que temo abandonar me atan al encierro, pragmática... (comentario)
En la tormenta el mar cumple un rol destructor, y pretendo atravesarlo camino a la primavera nueva... aun no sé nadar, las espectrales cuerdas cooperan, hay que abandonarlas, una fuerza impresionante me empuja a las orillas, pero la determinación a aprender me rodea. La lucha épica continua, los gigantes son vencidos... matices de esperanza? gris?

"No dejes que la melancolía de tu memoria sea el retrovisor". M.d.O

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, no es facil dar el gran paso...pero sin duda es bueno pensemos lo q pensemos y pase lo q pase..

y no te preocupes por no saber nadar..nadie sabe..simplemente nadamos..

Miguel Grammont dijo...

Gris, qué bello color.

No hay nada mejor que los puntos medios, la orilla de la playa o dentro de la línea del ferrocarril que separa la tierra.

¿No sabe nadar? no importa, escuhe a Pajariyus: secrete.

No necesita saber nadar si sabe flotar.
Puede que haya algo adentro de ese barco que le envía al fondo...
...aligere la carga

Saludos!

Sant Bufó dijo...

Creo que si sabes nadar, solamente lo olvidaste...

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

una vez me dijeron que para aprender a nadar solo hay que tirarse al agua no mas, yo se que usted nadara mas lejos de los puertos grises ojala llegue a su encunetro y puerto deseado cuidece...