viernes, 19 de enero de 2007

Cielos rotos y un camino contigo

Que sueños tengo en tu dormir en las noches en que las brillantes estrellas de tus cielos vuela en los vientos que ondean en flora de tus cabellos de sueños. No deseo ni la tierra que se me ofrece en el mundo ni los mares que se te reflejan en las miradas como puertos de antaño que visitamos y ya no nos acordamos como si en una amnesia tus manos con un delicado golpe me hiciera borrar para siempre todo lo malo que alguna vez cometí, me saca de raíz de este pantano en que me hundía cada segundo más, me despertaste con tu voz, me llamaste por mi nombre y en tu compañía me dijiste que hasta Mordor irías conmigo si te lo pidiera.

Pues vamos amor, no tardemos ni un solo momento, tomemos solo lo que nos servirá en el camino, reglas, normas sociales, tesoros mundanos y un pasado que ya no es nuestro abandonémoslo pronto, que los demás lo recojan si quieren, que nuestro sendero se abre a nuestros pies, ¿lo ves? Dos segundos que según científicos podemos adelantarnos al tiempo y una vida que juntos construiremos para los corazones que quieran seguir nuestra estela en un universo cada vez más incierto, pero sabemos que su fuerza solo demuestra su debilidad, no temo a la muerte ni a las batallas que me tienen preparado para llegar a tu encuentro; nací solo, renací solo y por mucho tiempo abandonado estuve en el mundo, pero ya no lo estoy más, la compañía a salido de Imladris, mis nobles amigos me miran y ponen sus armas a mi disposición y juntos nos levantamos desde el silencio que nos querían sumir y cantamos una y mil veces al dolor, al llanto que se entremezcla con la pasión y el abandono, con las miradas quietas, las sonrisas camufladas en la soledad y el amor en pausa en nuestros corazones decidimos no ser mas marionetas del destino, ojos abiertos, el alma esperando lo que la marea nos pueda traer tras sus imparable cambiar, y nos revelamos al odio con el amor, la guerra con la paz, las armas con la pluma y los bunkers con el papel que se extiende en libro de la vida, solo en el dejaríamos a pesar de todo nuestros mas secretos deseos, sueños, ilusiones y el inquieto niño llamado amor.

Con la certeza y alegría de haber partido con mis nobles compañeros de distintos linajes y pensamientos tal como yo me uní a su noble causa otros en el camino nos seguían, otros nos daban vueltas las caras, tachándonos de ilusionistas, vagos caminantes de las noches de luna y guerreros de una causa perdida, amantes del dolor y que reflexionan cosas que ya las edades han despreciado para siempre, pero no importa, muchas piedras estaremos dispuestos a recibir a la sombra de cada uno de nuestros deseos y de la amistad que se nos revela en el éxtasis de dar al mundo las letras de nuestros corazones que a pesar de que no los reciban siempre a la luz saldrán. Y es así que la marea en mis playas trajo miles de ilusiones, olvide muchas cosas, y aprendí varias que valoro como nunca, y en este camino recorrido y aun no terminado me ocurrió que por las locas vueltas de ese travieso pequeño después de un dolor en mi corazón tu me invitaste a seguir caminando por este sendero que ya quería abandonar, me abriste de nuevos las puertas del destino, me abriste estos ciegos ojos y con el recuerdo de que ya eras mías en el pensamientos y en el libro de tu corazón me mostraste los sueños que me tenias deparado, los firmamentos que jamás he visto, las montañas que deseo escalar una y otra vez, las nieves de tus inviernos y las soles de tu verano, un todo para comenzar de nuevo la nada de mi ser.

Y es allí mi señora que mi historia se vuelve de nuevo tuya, en tus bailes en que no nos conocíamos, en tu sonrisa de un loco, en tus sensuales escritos y en las nocturnas y digitales conversaciones me entregaste y sorprendiste con la mejor invasión a mano armada a mi corazón.

Y desde que acepte tu invitación te aseguro que adoro cada segundo en que respiro el aire que nos separa para que juntos, boca a boca me enseñes como estremecer tu cuerpo y yo te muestre que mi cielo ya no esta roto, porque tu lo reparaste con tus besos que a la distancia el océano y la brisa marina me trae de tus puertos que desde ahora recuerdo como si fuera ayer cuando nos volvimos a reencontrar.

(En honor a mis hermanos espectros y a ti, mi dulce dama de ensueños)

No hay comentarios.: