lunes, 22 de enero de 2007

Nubes y Lobos…
Hoy observando el paisaje, veo que detrás de todo el sufrimiento siempre hay algo bueno. Logro entender que todo aquel sufrimiento que pasé, fue porque yo mismo me lo creaba…
A veces no logró entender porque esta vida es tan injusta, porque siempre que quieres a algunas personas no las puedes tener a tu lado, también he logrado ver cuan importante soy para algunas personas y cuanto me quieren, si a veces pensé que esta vida era una mierda, que en esta maldita vida yo no le importaba a nadie, me equivoque… a veces nos cegamos por momentos pasados que nos marcaron, pero creo que eso siempre hay que superarlo, porque o sino siempre vives con el temor de que te pueda ocurrir lo mismo…
Se que a veces he dañado a muchas personas, nunca ha sido mi intención, sino lo que pasa es que a veces me cierro y no pienso en nadie. Si tengo que tomar alguna decisión nunca pienso en los demás, pero ahora me doy cuenta de cuan valiosas fueron sus palabras, que yo nunca escuche, pero ahora pensando bien las cosas fue tanto por lo que me hice problemas que no valían la pena…
Observando todo esto puedo darme cuenta de que solo estoy aquí, pero en realidad no estoy solo, porque siempre voy a tener amigos que me apoyen, que me den fuerzas para seguir viviendo, que cada vez que vaya derecho a este infierno me rescaten, me amparen entre sus brazos y me hagan ver que no hay que sufrir, sino que hay que tratar de disfrutar la vida al máximo…
Se que algún día no muy lejano estaremos juntos igual que aquella manada que un día tuve y que el tiempo se encargó de destruirla, pero veo que cada día la manada crece y crece y será esta la que me lleve a la felicidad…
El LOBO ESTEPARIO
… Dedicado a Sant Bufon, y Apadeva Bastis …

3 comentarios:

Sant Bufó dijo...

Gracias pequeño lobo, me alegra mucho saber que encontraste, tu camino.
Te Quiero Mucho, eso que nunca se te olvide.

Bastis dijo...

Me alegra leer vuestras palabras, ves que no todo es tan negro? tampoco esperes algo blanco, recuerda, es gris! :-)

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones LUPUS, sin duda lo que tu has logrado es lo q mas le cuesta al resto del mundo entender..