viernes, 5 de enero de 2007

Limbus


En el limbo, a un paso del mundo de los vivos y a otro del mundo de los muertos, cumpliendo con mi rol de espectro cabalmente, esperando escapar de él, ya sea con un paso hacia allá o hacia más acá. Los aconteceres oscurecen mis pensamientos, nace la inhumana idea de cerrarme en mí, de caer a la tierra y no levantarme, de sumergirme en un rincón del mundo donde nadie llegue a decir nada (típicos discursos)... el mundo de los muertos. La parte cercana a la luz dice, levántate, es un capítulo más, tras una derrota viene un triunfo, por lo menos peleaste... el mundo de los vivos. En en limbo, buscando la solución, tratando de pelear contra el encierro y las oscuras sombras que se acercan, estoy sola, grito por ayuda, mas no llega... qué hacer?

Típicos discursos... iluminame con algo más que eso.

5 comentarios:

Miguel Grammont dijo...

Recuerde que desde el Limbus fue creado E.D.S.
Está templado con derrotas, dolor, sangre y lágrimas.
No existe el mundo de los muertos, ni el mundo de los vivos, no de manera radical. El árbol que ayer se marchitó, florecerá hoy y mañana se secará. Aún asi sus semillas se desperdigarán por el campo.
Haga todas a la vez:
Sumergirse en lo profundo, cerrarse en sí es una buena manera de rearmarse, reparar el escudo, la espada, la cota con los fuegos de Hefestos. Y luego renacer, de las cenizas olvidadas del cadaver que ayer fue espectro, hoy muerte y mañana alma brillante. El mar se recoge y eso no quiere decir que no vuelva otra vez a besar la orilla.

Espero que entienda mi discurso, y recuerde que siempre deambulando esta tierra se encuentra el alma gélida de su fiel compañero de batallas...

Anónimo dijo...

Tu sabes bien ya lo q debes hacer...cierto??

("quizas" no sea ninguna de las opciones q das..)

Bastis dijo...

Estimado Orion quería hacer una analogía entre el mundo de los vivos y la luz, el "bien", el mundo de los muertos sería el "mal", el camino bueno y el malo, me tientan los dos, ese es el dilema, me ha llegado la ayuda para comprender que camino llevar.
No rearmemos armaduras mi estimado, ya sabeís que nos hacen mal. Vuestra gelida alma dejará pronto su invierno.
Pajariyus, no sé exactamente a qué te refieres.

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

la decision es suya, tomela solo con amor y fe en si misma, usted tiene en si misma todas las respuestas, yo se que lo lograra, el iluminara su sendero, no se haga mas preguntas y dejese llevar, es raro, pero si de algo m sirvio lo de anoche es saber q el mundo habla solo, nuestro acelerado devenir no nos deja escuchar, suerte y se q lo lograra, la esperaremos aca sus locos amigos, siempre

Miguel Grammont dijo...

Pues mal y bien son dosis necesarias en nuestras vidas, a pesar de los discursos moralistas...