sábado, 13 de enero de 2007

Sombras

…Sentado en la calle, a la luz de la luna, veo pasar sombras y pareciese que algo me quieren decir, no logro entender que es lo que me quieren decir y sigo escuchando música…
Al transcurso de un tiempo me levanto y empiezo a caminar, cada vez me adentro más y más en esta calle que pareciese no tener final, me es extraño este lugar porque, yo he recorrido todas las calles pero nunca me había dado cuenta de esta.
Llego a un lugar que me es desconocido y encuentro árboles muertos, pájaros emigrando, lapidas ,e incluso encuentro todos aquellos recuerdos que tengo de mis amigos; Al ver todo esto me atemorizo y corro cada vez mas pero no logro encontrar algo en que refugiarme..
Cuando me encuentro en total soledad dejo de correr, y me detengo para observar pero esta todo oscuro que ni mis manos logro ver. Empieza a salir una abrumadora neblina y trato de escapar de ella, luego logro asimilar todo y me doy cuenta que todo es un sueño, y lo que me deja en claro es que tanto mis sueños como mi vida esta muerta y vacía…
Al día siguiente me despierto atemorizado, corro a ver como esta ella, pero esta vida me la arrebato, reviento en llanto porque no estas a mi lado tu eras lo mas preciado que me quedaba pero me di cuenta que esta vida siempre nos roba aquello que mas queremos…
… una vez y otra vez mi deseo persiste, y mis dientes retornan a morder su blancura, y a saciarme la sed con su roja ternura… y al final quedo aullando, solo en la noche triste…

2 comentarios:

Miguel Grammont dijo...

Aullando en la triste noche...

Tiene mucha razón Apadeva con la idea de la tromante marina: como en el mar la marea sube y baja, en la vida tambipen hay regresiones y transgresiones.

El lobo que aulla hoy, caza mañana ¿o me equivoco?

Bastis dijo...

Interesante analogía Orion... Ve aquí Lupus las palabras sabias del viejo-joven Orion.