domingo, 21 de enero de 2007




observo tu frio rostro frente a mi, por mas que quiera no puedo respirar, no puedo pensar en algo que no sea mas que el dolor...lentamente te alejas de mi, y este dolor se hace aun mas grande e insoportable grito dentro de esa habitacion con todas mis fuerzas, pero nadie da importancias de estos gritos desesperados, solo siguen riendo.. es como si no me vieran, como si no escuharan estos desesperados gritos... me vuelvo loca... no quiero estar caminando hacia la locura por haberte perdido...
no quiero que te marches.... puedes quedarte toda una vida frentea mi... no me hables no es necesario solo quiero observar tu rostro .... suspiremos juntos.... acabemos todo aqui... pero juntos.... por favor no te marches... no quiero mas dolor.. no quiero sentir mas dolor y no quiero respirar mas dolor..!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Secreta q no debe ser secreto..

yo siempre he dicho q en el futuro uno siempre termina agradeciendo lo que ha pasado, porq sino no hubiesemos llegado donde estaremos, lo importante es hacer las cosas bien, sin odio y sin venganza.

Miguel Grammont dijo...

La vida es un permanente paseo, vamos y volvemos, a veces temprano, a veces tarde.

Cuesta acostumbrarse, pero cuando comprendemos este principio la tranquilidad vuelve a nuestro ánimo.

Dejemos que el elenco entre y salga de la escena en el momento justo, o si no la obra será un fiasco...

Saludos!

Bastis dijo...

Sin odio dices? veo contradicción en tus palabras con el pasado Pajariyus.

The spectro, te doy el mismo mensaje que a Lupus, no esperes que la vida te entregue todo lindo y feliz, así no vas a aprender, recuerda "no hay luz, sin oscuridad"

Lupus Estepario dijo...

buenas poalabras Apadeva, tan fortalecientes como las que me diste...
The Spectro a veces creemos que todo es malo ke siempre pasa todo lo malo, pero es bueno analizar a veces el porke suceden las kosas...
no te dejes cegar por los problemas o por malos momentos ke algun día pasaste o estas pasando. a veces nos cegamos por los problemas... pero luego de analizar las cosas vemos que no todo es tan malo... ke siempre hay algo bueno en too esto... Es komo dice Apadeva "No hay Luz sin oskuridad"...