jueves, 11 de enero de 2007


Dias Tristes

No logro completar aquella parte de mi vida que falta, aquel pedazo de corazón que me han robado, busco en mis entrañas y me es imposible recordar aquel nombre de aquella persona que robo mi corazón…
cada día muero un poco mas, mis ojos ya no soportan ver aquellos dibujos, mis oídos no quieren volver a oír aquellas sabias palabras que un día me diste, mi nariz ya no quiere recordar aquel aroma que desprendía tu cuerpo y mis labios ya no quieren recordad el sabor de tus labios…
Pienso y pienso varias horas por lo que no puedo entender que es lo que hago acá, yo un Lobo Estepario en un mundo tan extraño e incomprensible. De que sirve vivir??? si al fin y al cabo nadie logra comprenderte, y esta vida siempre nos arrebata aquello que mas queremos…
No puedo comprender aquellos sentimientos de parte de ella hacia mi, por qué yo un Lobo Estepario soy tan despreciado???. Este mundo me es extraño e incomprensible, creo que ante aquella solución que se me ha pasado por la mente la tomare. Yo se que muchos pensaran que fui un cobarde, que no luche. Pero no creas que nunca luche, porque eso seria mentir, mi lucha fue continua día tras día pero así y todo esta vida logro arrebatarme aquellas dos cosas que yo mas amaba…
Fue la totalidad entrega de amor de parte mió hacia ella para luego no recibir nada, recibir solo seudo frases de amor, frases que no salían de su interior sino que pareciese que hubiesen sido robadas de un libro.
Mi alma envenenada, mis brazos sangrando y mis ojos derramando lágrimas terminaran cuando logre recobrar aquella parte de mi vida que falta…
El cansancio me consume tras bailar con mi espíritu que salio desde lo más profundo de mis entrañas, creo que tan solo ella me logra comprender. La incomprensión es algo que tengo que vivir a diario, no quiero perderte nunca porque tan solo tu has podido hacerme entrar en razón y seguiré en esta lucha, luchare por nosotros…
EL LOBO ESTEPARIO

5 comentarios:

Sant Bufó dijo...

Entonces si luchas por ella, por qué siempre la excluyes de tu vida?

Bastis dijo...

Ahhh pequeño Lunático, tus palabras me suenan tan familiares, la idea de que la vida te roba a quienes más quieres, no eres el único, y comparto tu idea de que maldita es a veces la existencia, sin embargo hay cosas que por nuestra ira no notamos en momentos y son igual de valiosas, como nuestros amigos, la familia, no te dejes cegar por el dolo, yo he pasado por ello, y creeme, no es nada agradable morir y volver a la vida. Cuidate mucho.

Lupus Estepario dijo...

a ke te refieres con que siempre la excluyo??? no entendi aquel comentario porfa explicate
... El Lobo estepario...
:::(A):::

Sant Bufó dijo...

Sabes a que me refiero..

Miguel Grammont dijo...

Es difícil en tales circunstancias tener el control de la situación, tu mente se haya errabunda bajo el efecto de una bala invisible que te ha volado la tapa de los sesos...

A veces lo único que tenemos es nuestro propio orgullo y puede resultar un buen salvavidas. En este mundo estamos todos circulando con vendas en los ojos, tropezando unos con otros, cayendo en el pavimento. Nadie ve, nadie puede ayudar...

Lupus, espero que se sienta a los espectros como parte de su manada. Pues escapando de la incomprensión y de la irracionalidad (que se camufla bajo el nombre racionalidad)nos hemos reunido en esta porción virtual.

Saludos!