jueves, 18 de enero de 2007

Hoy cuando todo podía cambiar me surge un grave problema, cuando todo iba cambiando su rumbo, llega algo inesperado, que me devuelve a aquella soledad… mi lobo se ríe con sarcasmo, cada vez sufro mas… hoy he logrado darme cuenta de cuan despreciable es la vida, de cómo cuando quieres algo y cada día lo vas queriendo mas en un vuelco, todo se va al mismísimo infierno… yo pensando que ibas a poder comprenderme , me he equivocado, me he dado cuenta de que tan despreciable soy de cómo hago sufrir a la gente, pero cada día me doy mas cuenta que la gente se va alejando de mi, porque le temen a mi lobo, lobo con el cual tengo que convivir.
La gente cree que es fácil convivir con esto, pero si supieran cuan doloroso me es, que cada día vaya atacando a más personas tan despiadadamente, pero no logro controlarlo, porque cuando todo va bien hay algo que te lo arrebata??? Quiero reventar en llanto, pero me he dado cuenta de que mis ojos ya no lloran, y que cada día mis sentidos mueren.
Me da gusto el saber de que al menos algunas personas me valorizan y se preocupan pero a esta altura de que sirve , veo como todo este dolor aflora en mi corazón, veo que ya a nadie le importa como me siento, sino que lo mejor que pueden hacer es hundirme cada día mas y mas- cuando todo comienza a ser color de rosa,
la muerte ronda mi vida, esta esperando que de un paso en falso para así acechar y llevarme con ella ya no logro distinguir entre bueno y malo… pues mi corazón cada día se torna de un color gris… es desgarrador cuando toda aquella amistad que había se termina por unas cuantas cosas, me doy cuenta de que cada día el lobo que llevo dentro me obliga a hacer cosas que no quiero, pero no logro controlarlo…
Te agradezco todas aquellas palabras de aliento que algún día me diste pero creo que ya nunca mas van a servir pues toda la alegría que me quedaba se ha tornado en dolor, sufrimiento, tristeza. Mis brazos sangran al dolor del saber que te perdí y no hay vuelta atrás pero como dice el gran tema de FISKALES AD-HOk “ no me afecta tanto como cuando me haces sentir que el amor que te doy es tan barato, tan barato. Hubiese preferido salir y no hablar con nadie, hubiese preferido no venir, hubiese preferido no estar aquí, no estar aquí”… es verdad hubiese preferido no estar aquí, porque asi nada de esto pasaría no habría alguien a la que le diera problemas… Veo que la noche se aleja más y más de mí y tendré que morir solo en aquel rincón…
LUPUS ESTEPARIO

4 comentarios:

Bastis dijo...

Pequeño Lupus, aun son triste vuestras palabras, me apena eso. No puedes esperar que todo el mundo te entienda, asi como tú no entiendes a todo el mundo.
Y no pienses que tú haces daño al mundo o que eres algo que no deba estar, porque no es así, quizás tus actos en contra de ti mismo nos hagan mal, pero no tú en esencia.

Lupus Estepario dijo...

Apadeva, mis palabras podran ser tristes pero la verdad de las kosas es ke no estoy triste, todos mis eskritos tienen algo ke no se logra komprender a una leida rapida , sino ke tienes ke indagar en ellos, kuestionar el porke eskribe esto, y kuando eso pase entenderas ke akellas palabras no son de sufrimientos...
se ke es dificil komprender pero esa es la verdad de las kosas...
:::(A)::::

Anónimo dijo...

Encuentro muy interesante tu comentario LUpUS, lo que uno escribe no siempre tiene porq ser triste aunque a simple vista así suene,

si tienes problemas con tu Lobo te recomiendo leer "Psicología Revolucionaria" de: Samael Aun Weor

está en la biblioteca de la uls

Bastis dijo...

Qué buena recomendación, lástima que el viva en Santiasco.