domingo, 31 de diciembre de 2006

Palabras al cierre del 2006...

Es difícil poder encontrar las palabras precisas para poder explicar este fenómeno. Digo que realmente es un sorprendente, y muy agradable por cierto, fenómeno. Volviendo al punto, el encontrar las palabras para definir la evolución de Espectros desde Octubre-Noviembre del 2004 hasta la fecha hay que tomarse un buen tiempo, frente a frente y con algo para amenizar una inminente velada. Qué decir si nos concentramos sólo desde el 6 de junio del 2006, día en que publicamos por primera vez en este blog.


En un comienzo fuimos sólo Butterfly, Argos (quien no alcanzó a estar gran tiempo) y yo. Después cambiamos rumbos y un año y medio después renacería espectros junto a Bastis y Hamlet. Luego uno a uno veríamos crecer este proyecto que pensamos que nunca pasaría más allá de eso. Ahora bordemaos los 18 integrantes...
Pero mis amigos, declaro hoy 31 de diciembre del 2006 que Espectros ya dejó hace tiempo de ser un proyecto. Gracias a ustedes, su entusiasmo, su inspiración, sus penas y alegrías que compartimos en este espacio de una manera bastante singular. Por eso es tiempo de agradecer a cada uno de ustedes que han tenido la confianza de explayar sus pensamientos, ideas, sentimientos...

Un gusto escribir y leer a tan notables letras de mis queridos escritores, y sigamos construyendo este, nuestro mundo virtual el próximo año, y no sólo desde esta porción del ciber-espacio, salir al mundo real, buscar otros espacios dónde podamos materializarnos. Otras vías para que los Espectros luchemos contra El Silencio...

Pero hoy es día de fiesta, en estos cortos siete meses hemos producido 132 escritos. Notable marca. Por eso doy mis más calurosas felicitaciones, a quienes desde el comienzo vieron nacer a Espectros, quienes ayudaron a levantarlo y quienes hoy se adhieren y plasman su arte en nuestras páginas.

Feliz 2007, ya este año que cronos nos arrebata ha sido muy exitoso para E.D.S. y espero que el próximo sea aún mejor. Y que sea grandioso para cada uno de ustedes.

Saludos y salud!

______________
Desde el silencio...

Orion

3 comentarios:

madame butterfly dijo...

mi querido compañero de armas:

ha sido un honor compartir estos años junto a usted, luchando contra el silencio, desbordando en cada verso nuestros sueños, esperanzas, tristezas y alegrías...

es una pena que argos no pudiera continuar... ¿recuerdas que en un tiempo estuviste a punto de abandonarlo todo y dejar de escribir?... pero gracias a Dios eso no ocurrió.

y ahora estas aquí, cosechando los frutos de todas esas noches en vela...

bueno, seré sincera, tal como ha sido mi caracteristica, a veces virtud, a veces defecto, pero sincera al fin: me tengo que ir al carrete asi que les deseo a mis queridos espectros un dichoso y exitoso 2007, porque lo de feliz no me lo creo ni yo... cuidense mucho... y sigan escribiendo...

butterfly

31.12.2006

Bastis dijo...

Se agradece vuestra sinceridad Butterfly, por lo mismo no alcancé a postear ayer.

Un feliz año a todos los estimados y queridos espectros. Es emocionante y sobre todo un honor haber visto nacer esta comunidad desde sus cimientos, verla crecer diariamente es aun más emocionante.

Saludos estimado Orion, este año espero sea mejor que el anterior, cada día crecemos, peleamos pequeñas batallas, otras a veces más grandes, pero seguimos... vamos a salir del silencio, o ya lo estamos haciendo.

Sant Bufó dijo...

Un honor también para mí ser partícipe de una comunidad tan especial, dedicada y que no teme a poner en manifiesto sus sentimientos, cosa que el mundo de hoy ha dejado de lado por miedo a la verguenza.
Espero que este sea un buen año para todos.
(que la publicación se viene estimados compañeros!!)
Salut!