domingo, 31 de diciembre de 2006

Bitácora

Domingo 31 de diciembre, 12:44 PM, día frío...muy frío

Me encuentro en un arduo viaje, los integrantes son mi cuerpo, mi alma, y mi espíritu. Los tres avanzamos por un dificil camino, en una misión que nos puede costar la vida en caso de fallar. Esa misión es, encontrar a aquel ser capaz de unir mi cuerpo alma y espíritu, para poder al fin estar en paz, sumergiendome en su brazos, en sus besos, en la calidez de su corazon y al fin ser libre a través de sus ojos.

(tal vez seamos como Don Quijote, Rocinante y Sancho buscando a Dulcinea)

Hemos recorrido distancias muy grandes sin encontrar nada, no se si porque en realidad mas adelante no hay nada, o tal vez tomamos el camino equivocado, no lo sabemos.Espero que las relaciones dentro del grupo se mantengan estables, en caso contrario no lograremos nuestro objetivo y ninguno de nosotros podrá regresar a casa.

3 comentarios:

Sant Bufó dijo...

Las señales nos indican el camino, sabrás si es tu camino correcto si eres capaz de ver con los ojos del alma (siempre lo haces), avanzar con la fortaleza de tu espiritu (se que la tienes) y amar con el ardiente calor de tu cuerpo.(también sé que lo haces)
Mi quierido amigo, solamente debe armarse de paciencia, y como le dije a mi querida Apadeva, nada es en vano, nada ni si quiera buscar algo que como dice en la última parte de su texto, talvés no exista, pero¿sabes? al final de cualquier camino "siempre hay desvios" jejeje y aunque no encuentres lo que buscas siempre aprendes algo y te das cuenta de que como dije antes nada es en vano.
Tengo la certeza de que alguien espera por ti, porque eres un buen tipo y vale la pena estar a tu lado...

Bastis dijo...

El caballero de la triste figura... ahí está la clave, la constancia, ya sabes Don Quijote continuó su viaje a pesar de todo los problemas que se le venían (ya sean reales como creados), y bueno contaba con la ayuda de su fiel escudero... creo que debes considerar un elemento más en tu viaje, eres un poquito egoista, también hay gente que te puede dar una mano, como nosotras tus amigas :-)

Anónimo dijo...

Interesante idea........y claro!! todos morimos por lograr lo mismo, será q no somos muy pacientes?? lo keremos todo y en el instante, nos frustramos porq a pasado un poko de tiempo..si somos tan jovenes!! y qda tanto..y si está persona existe, uno de estos dias va a llegar, y será en su momento, y no lo podemos controlar, creo q no es recomendable buscar por eso, hay otras cosas q hacer por estos lares..quizas madurar..para estar realmente listos para ese ser..who knows!..el tiempo es eterno y las almas no mueren..