domingo, 24 de diciembre de 2006

me enamoré,
y obviamente es un amor imposible
como lo se??
simplemente ves y sabes,
ya tengo una diosa por la cual
romper mi espalda a latigazos,
y como era de esperar,
soy una roca,
un triste y opaco trozo de Chile
como esas q en el anonimato han contemplado
las obras descarnadas e insanas
alimentadas por la imaginación de generaciones,
y tb la pulcra e inmaculada belleza
y bondad,
q mas llamo "respuesta" !!!
respuesta a la pregunta: y porq sigo akí??
pero entonces..
me conformo con seguir viendola??
o q alguien me lance hacia tí...

Esta publicación es de un pensami-ema que escribí hace algún tiempo, su página original es pajariyus.blogspot.com, la puse porq he vuelto a sentir lo mismo en estoy días, la foto que me parece muy representativa, (me parece que es una roca muy inocente..) se la agregué junto con algunas correcciones y aportes pequeños como re-edición,

1 comentario:

Bastis dijo...

Ya no eres roca, y estás libre, es tiempo de avanzar, sigo tu ejemplo? creo que lo haré, pero aun no.