miércoles, 13 de diciembre de 2006

Caminando


Caminé esta tarde, el sol entre las nubes daba un toque impresionista al paisaje, y los árboles se mecian con la leve brisa del atardecer, perfecto escenario que combinaba con la sonrisa que por asuntos profanos tenía, seguí mirando el cielo que se tornaba rojizo, y recordé de nuevo... tristeza? . Mentiría si digo que ya no ocuparás espacios en mi mente, sería un farsa si dijera que cuando te encuentro ignoro tu presencia, y rotundamente sería cínica al decir que ningún sentimiento viene a mi alma cuando las palabras surgen de tu boca y tus ojos miran el vacio en los mios... Te admiro desde el silencio, y acá no verás mis palabras, pero pon atención en mis ojos, y verás que revelan pues no puedo ocultar, no soy un mago, Oz está lejos de mi casa.

5 comentarios:

Sant Bufó dijo...

Los ojos nunca pueden ocultar los sentimientos... ¿recuerdas que siempre digo eso de que llorar limpia los cristales del alma para que podamos ver mejor?
ocurre lo mismo cuando nuestros ojos buscan en los otros "algo"
Espero que el destinatario de aquellas palabras pueda traducir lo que hay en su mirada... que está apunto de ser más que palabras.
SaluT!

Unknown dijo...

Los ojos nunca pueden ocultar los sentimientos... " claro que sip, pero a veces nos engañan con falsas apariencias.

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

quien mira una sincera mirada vera toda la fuerza d la creacion, si no es magia, la ciencia del amor nos devolvera lo q perdimos y tenga la certeza q esa misma tristeza le pedira perdon, la verdad en nuestros corazones es lo mejor y querer salir adelante aun mejor, gracias por su ayuda y q la luz d ese sol siempre ilumine su alma

Hamlet di Beliatio dijo...

Jojojojo... se me ha "pegado" el espíritu navideño.
Emh... Los ojos son el reflejo del alma... He dedicado mi vida a comprender que es lo que hay tras el lenguaje silente, tratando de leerlos en afán de entender al propio ser humano. Más hay en muchos ojos, que en palabras lanzadas al viento... pero, como dice mi estimado Icaros, a veces los ojos pueden ocultar sentimientos, por sobretodo si uno sabe como se puede ocultar el trabajo de los dos faroles del alma.

Bastis dijo...

Vaya comentarios de Icaros y Beliatio, tan malvados soís que podeís crear falsas miradas?