martes, 19 de diciembre de 2006

Despertar del Guerrero

A pesar de que el día este nublado
yo seguiré pensando que brilla el sol,
si el amanecer destruye las estrellas que adornan tu frente
ten la certeza que seré dios para volver a crearla y hacerte feliz.

No descansare en mi lucha de sueños
incansable será mi mano ante el enemigo
firme los sueños, valiente los corazones
soy soldado de Góndor
y a esta batalla voy.

Perdiendo a cada paso me dice el destino
sangre de tus ojos esta derramando inútilmente
¿De qué sirve que luches esta batalla
si ninguna guerra ha sido declarada en tu ser?

Mis enemigos se burlan de mis ropas harapientas
las mujeres hacen comentarios de mi aspecto
niños corren golpeándome mientras camino esta senda.

¡Qué daría por estar disfrutando de una cama mullida,
de unos hijos a los cuales cuidar
y una esposa que complace sin chistar mis deseos!
Pero miro el pobre camino que dejo en mi pasado
y borro de un solo destello esas idioteces.

Porque se que he perdido miles de veces
mi mente trivulada cientos de veces me a dicho “ya basta,
nadie te juzgara, no era tu destino, descansa”,
¡Descansa!, el descanso no es para los guerreros,
caeremos de los castillos mas altos,
mil quemaduras de dragones tendremos
y rasguños de doncellas malagradecidas
pero no descansare hasta que se abran los cielos
y el Santo Grial descienda ante tu ojos
y pueda decir que aunque en ese momento muera ante tus pies
el verte feliz lejos de mi habrá valido la pena.

1 comentario:

Bastis dijo...

Nublado está hoy, pero pronto las malditas nubes se irán y podrás encontrar algo mejor que pueda llenar ese espacio vacío que sientes... el tiempo a veces es nuestro aliado, espera junto a él.