martes, 5 de diciembre de 2006

In your mirror


¡Qué período más nostálgico! me conduce a la meláncolia, aunque suave roza mi alma, algo de dolor causa. Será el tiempo? creo que es el viento, y el sol... ese aroma que surge en esta época, o es el amor?
¡Quiero de nuevo ese beso, él que aun persiste a través de este físico océano... quiero sentir tu respiración una vez más, tu manos, quiero ser mirada con aquellos ojos (miel, aunque digas que no son tan dulces) y sí, otra de esas noches (o días)...
El tiempo, la distancia, jugaron con nosotros y nosotros mismos cometimos algunos errores, inmadurez de mí parte, lo sé, tampoco justifica todo, pero aun te quiero, aun te recuerdo, aun te siento...

6 comentarios:

Sant Bufó dijo...

...las sensaciones de este tipo quedan impregnadas bajo la yema de los dedos, el perfume en la nariz, su voz en tus oídos, su mirada en tus ojos y su sabor en tus labios...

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

recuerdos, dulce opio a nuestras penas, balsamo a las heridas del corazon, pero nada es imposible mi dama, los recuerdos pueden volver ojala usted sea afortunada y recupere el pasado q muchos ya no volveremos a sentir... nostalgico y bello escrito, la maldita realidad q siempre permanece y no se olvida

Unknown dijo...

aun persisten viejos recuerdos, el vivir de un pasado prospero de un lamentable final, vivid de recuerdos no es bueno, comensad a disfrutar el presente, nuevas personas y nuevos amores...

p.D: nunca leais un libro por segunda ves, ya sabes como termina.

El pajariyus dijo...

me parece q la armadura ya ha qdado refutada pues has caído en lo q no kerias...no es malo...creo q de cierta forma además de tristeza da un poko de libertad a esas partes de ti que estaban contraídas tratando de no mostrar lo que sientes, aprovechalo y sirvete de eso si es necesario para estar mejor...

pd. La enfermera sádica no te sirve porq creo q el realmente no te hizo daño con malas intenciones de por medio y como lo sabes...no la puedes usar de herramienta, lo q diferencia tu experiencia con la mia.

seee, pronto algo mio, ya viene...

Miguel Grammont dijo...

Bievenida a olvido-recuerdo, espada-pared.

¿Cómo quiere morir?

Pues éxito y que se el resultado vida

Unknown dijo...

Me sorprenden las palabras de mi estimada Lady Cappo, es que a veces he tenido oídos sordos ante sus palabras por pensar equivocadamente que soís una persona pequeña (depende de donde lo miremos ahora). A Tsukasa, noble Caballero oriental, los recuerdos siempre persisten, no vivo en el pasado, solo que los recuerdos llegan a mí como fuertes ráfagas y me ahogan por momentos, no os preocupeís muchos de ellos son felices. A Pajariyus, la armadura persiste, pero ante nuevas experiencias, y tal como dices él no me hizo daño con malas intenciones, al igual que yo a él, y es una lástima que una persona te dañara con malas intenciones considerando la calidad de persona que eres, espero que esté profundamente arrepentida de haberlo hecho y deja la enfermera sádica de lado, piensa en otras cosas, hay un gran mundo afuera.