jueves, 21 de diciembre de 2006

Mi propio eje


Ayúdame a controlar lo que siento, sé que esto no cambia mañana o pasado mañana, quizás hoy.
El problema es el presente.
La rabia que me produce pensar en el pasado, la carga de una mala experiencia que arrastro.
La sangre se obtaculiza en el hoy. En el diario vivir sin saber como escapar de la reja de mi propio pensar.
Me gustaría arrasar como una gran ola como ese mar que se recoge y vuelva a establecerse en su propio eje.
De seguro sería muy feliz.

R.T.I

4 comentarios:

Bastis dijo...

Equilibrio imposible, pero mirad la vida con otros ojos, aunque no soy quien para decirlo... recuerda "no todo es blanco o negro, es gris"

Citanto a Mägo de Oz

Sant Bufó dijo...

Mi propio eje, como hablaba en la tarde con Apadeva, me deja una sensación extraña. Esta muy bueno el escrito sin embargo cada vez que lo leo me produce un rechazo.
Saludos, espero no se ofenda.

Anónimo dijo...

el pasado q no t atormente ni menos que sea un obstaculo en tu presente, rescata de el pasado lo bueno, las alegrias y principalmente mira en tu presente las cosas que te puedan hacer feliz, de ese pasado oscuro aprende para que en tu presente no cometas los mismos errores, aunque pensandolo bien mejor vive el dia dia siempre con una sonrisa,¿como? mira el cielo, una estrella, siente la brisa, y agradece por poder ver, por poder respirar, por poder sentir, no te compliques en la simplicidad esta la alegria y la paz para calmar lo que t angustia

Anónimo dijo...

Buen consejo del usuario anónimo aunque sus expresiones me son familiares.
En todo caso es un buen consejo, es lo que hago cuando la extrema tristeza me sofoca, miro los árboles (más de lo normal), el movimiento de las hojas con la brisa... haz sentido la brisa primaveral? no hay nada mejor que eso... tal vez sí, el aroma de las flores al atardecer mmmm...