martes, 12 de diciembre de 2006

Encuentros...el extraño presente

Habìa abandonado ya la primera habitaciòn, aquella era una larga noche. Mis pasos continuaron su desconocido camino.
Sin darme cuenta, ya estaba frente a otra puerta...la noche continúa.
Al entrar, un extraño espectàculo se desarrollaba, un jòven en èl parecía distinguirse ante aquel particular paisaje. La habitaciòn se perdìa en un espacio confuso, las lámparas de lágrimas sollozaban, pero habìa alegría, cuanto colorido,pero, había oscuridad.
Al rededor del joven,una hermosa mujer danzaba a su lado, mas solo se detenìa para tomar su rostro en el aire y besar sus labios. Quise entonces acercarme a èl, me sentìa atraido por aquel alegre espectàculo .
Eres feliz ?-le pregunte-
-no lo sé -respondió-
quièn es ella?-seguì interrogando
-no lo sé.
amigo- me dijo-yo no soy felìz, aquello es solo una utopìa, solo soy menos infeliz.
Ella es la proyeccion de mis deseos, mi musa, para mi es intangible, para ti un encuentro casual en un lugar y momento determinado.
por què no eres feliz?-pregunto-
-no lo sé.
Aun piensas en la otra habitacìon?- eso creo- no lo tomes en cuenta, aquel era la proyecciòn de tu pasado, pero solamante en la tristeza estaba ahogado, ¿tràgico, cierto?, animate, esta habitaciòn tiene aun oscuridad y es por que tù aun dudas si lo que sientes es verdadero, ten cuidado, me dijo- aquel sentimiento es demaciado grande para cargarlo solo.
Tienes que disfrutar de su compañía, besala cuando sus labios encuentres, acariciala cuando su rostro este presente y quierela mas cuando ella este ausente.
Tienes razòn, ahora debo partir deseo conocer mas de mí.
No puedes.
No comprendo.
Debes esperar.
Pero...
Solo esperar.

Hasta entonces, no me había percatado que la habitación, en su vivo colorido,en sus márgenes que la dividían, un espejo ocultaba, mas en su entrada un pequeño letrero yacia.

PRESENTE, eso creo, aquel letrero decìa.

2 comentarios:

Hamlet di Beliatio dijo...

oh, joven Icaros...
Nuevamente, con vuestra oscuridad que tanto nos encandila hacia las zonas de la comprensión, quedamos a vuestros pies.
Pesente... emh... espero que no se trate del fanzine de la carrera (jeje).
Buena suerte... Nos encontramos (al menos físicamente) el otro año amigo y compañero de plumas virtuales...

Sant Bufó dijo...

...Felicidad: nunca son felices aquellos que dicen serlo... son sólo pequeños detalles...insignificantes.