lunes, 4 de diciembre de 2006

Encuentros..maldito pasado.


Después de caminar toda la noche ,tiempo ya de la habitual despedida llegue a un callejon desconocido pero familiar a la vez, era (creo) mi memoria. llena de pasajes de tiempos idos y olvidados , de alquien que queria ser y no fui ,de alguien que queria amar y no ame, pero de muchos a quienes odie y los sigo odiando...habian muchos pasajes, me detengo ante la primera habitación que encuentro aquella más olvidada por el paso del tiempo, de la que me aleje cuando creia que era feliz, ahora volvia a abrir sus puertas.
ante mi vi a alguien familiar que trasportaba grandes recuerdos en su memoria , un corazon destrozado en su pecho, una lagrima detenida en el compas de un reloj.
caminaba frente a mi, sus pasos rebotaban en el eco de la habitacion, vi en el recuerdos de un pasado marcado por el desengaño, por el odio y la traición, pobre iluso , él entregaba todo su corazón cuando de amar se trata, deberia saber que jamás en las personas debes confiar tarde o temprano te desilucionaran, nunca entregues todo el amor , guarda un poco para ti y asi el sufrimiento no sera tan grande, es algo-le dije- que aprenderas con el tiempo, retenido por la eternidad para ti, mi amigo.

tanto desengaño marcado en sus lagrimas habia, confiar en la persona equivocada endurecia, de a poco, su corazon.
lo vi llorar en el silencio por su maldito destino, agonizar por nunca el verdadero cariño conocer, mas cuando el amaba nunca una respuesta encontraba- hablar con el viento- le dije.

mas cuando me alejaba de él , pude denotar un marco gris y triste que dividia la habitacion, me di cuenta entonces que estaba , frente a un espejo, estaba frente a mi , frente a la realidad

en ese momento comence el recorrido por las demas habitaciones...encontraba en ellas, mas partes olvidadadas de mi.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Si puedes entregar todo el amor, el detalle está en entregárselo a la persona correcta, cómo saberlo? bueno... crees que lo sé?

Miguel Grammont dijo...

Eso es una apuesta. Apostarlo todo?
Juegas a ganador?

Os entiendo a la perfección estimado.

Clio dijo...

el amor es un juego? pues debes saber las reglas, ya que algunos no les gusta ser perdedor, pero al parecer ya sabes lo que es entregar todo y no ser correspondido como se debe, pues entonces ya tienes ventaja de la experiencia.
Nos encontraremos en el punto de partida.Suerte

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

en q rincon del universo se esconden los hechos q por nuestro corazon morimos y en nuestras cenizas los revivimos una y otra vez? se fueron con ellos todo lo mejor q en nuestras almas guardaban por amor, pero dos veces volveran a nuestras almas si aun no desistimos y volvemos a cabalgar con nuestro corazon...

Unknown dijo...

algo se quedo entre la plima y el papel, algo falto en aquel escrito, EL PASADO era quien decrito estaba alli, nos os penseis que el presente es asi, claro que no al contrario un nuevo solo miran sin temor a dañarse mis ojos. la felicidad comienza.