viernes, 29 de diciembre de 2006

Nuevos pasos... hoy es el primer día del resto de tu vida


Emprendiendo la misión, aparecen los primeros trazos del camino con cambios, me he preparado y los metales caen poco a poco, quedo desnuda, soy yo de nuevo, cuanto tiempo ha pasado? mucho, pero nunca es tarde, tú no temas, me conociste sin ella, no necesito protecciones ante ti, pues me llevaste a sacarla, permanentemente espero, me soprendo cada día del destino que nos ha sido formulado, sus tejidos a veces oscuros que finalmente nos llevan a algo mejor, "todo pasa por algo" y "nada es en vano", no olvides las señales, el camino correcto, equivocaciones educadoras... todo! tanto! perfecto!
Camino desnuda, pero sin miedo, el camino se ilumina...

Dedicado a mi gran amiga.

4 comentarios:

Sant Bufó dijo...

de nuevo lloro... jaja como te dije mejor cobrare por cada lágrima,y no por cada te quiero, me haría millonaria.
Al fin lo comprendiste, espero verte y que te vean tal cual te veo siempre, con ese corazón dulce, esa sonrisa sincera, esos comentarios que nadie comprende excepto yo XD.
renaciste pequeño fenix, de verdad me siento muy bien, es otro motivo (muy fuerte) para no dejarme abatir hoy por este ambiente que ya empiezo odiar apenas despierto.
te quiero mucho persona persona.
(perdón si me salgo de la "formalidad" que guardamos al escribir aquí, pero en este escrito simplemente al igual que tú, soy yo y tu sabes cuanto me cuesta ser coherente jajaja, saludos te da la fiekah.)

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

... y nuevos horizontes se habren el el caminar, gran escrito, muy hermoso, y la entiendo, ella se merece mil poemas como minimo, cuidece mucho, siga adelante usted tambien...

madame butterfly dijo...

apadeva bastis, dama misteriosamente atractiva, diosa y señora de los gatos, a quienes tanto amo... dueña de mil poemas bellos... perdon si es molesto para usted mi comentario... solo le deseo lo mejor y espero que este año que se avecina sea un año exitoso...

felicitaciones por el escrito...
desde la distancia la recuerdo alta dama...

butterly

Bastis dijo...

Es dificil esto de estar sin armadura pero creo que es mejor para mi "salud espiritual". Saben nunca me emociono en las fiestas, pero esta vez sí, por unas palabras que dijo mi padre al darme el abrazo, casi me pongo a llorar exageradamente pero pude controlarme, creo sinceramente haber renacido, espero que Uds me acompañen en este arduo viaje (ya me di un tropiezo).