sábado, 23 de diciembre de 2006

MUJER


Hola, como estas?
Muy bien, gracias, y tu?
Yo muy bien. Tanto tiempo sin verte
Cuéntame, que es de tu vida?
Donde vives?
Que haz hecho últimamente?
Cuéntame, quiero saber todo de ti,
Quiero conocerte mas y mas, saber que opinas de mi
Antes eras feliz?, ahora?..lo eres..en este momento,
en el cual nos encontramos ahora?
Si te alegra verme pues me alegro
Me alegra hacerte feliz
Me alegra estar junto a ti
Siempre quise estarlo, pero nunca pude
Muchas veces soñé con este momento y otros mas
Que ahora no te voy a contar, quizás en otro momento y en otro lugar
Solo te diré que en esos momentos las palabras sobran,
Son nuestros cuerpos quienes hablan y se susurran mil húmedas palabras.

Mujer, tanto tiempo sin verte, en realidad...porque nunca te he visto
No se donde vives, no se como te llamas
No conozco tu rostro
Lo único que se es que existes, y que me esperas
Algún día llegare a encontrarte
Se que el destino me guiara por el camino correcto
Espero no tropezar, porque el tiempo no borra todas las heridas.
Mujer, ojalá algún día leas mis palabras, que son especialmente para ti
Para poder al fin conocerte y así convertirte en la cura de mis lagrimas
Mujer, ven, mírame, abrázame, sana el frío de mi corazón
con el dulce calor de tu cuerpo
y salva mi alma
con el tierno sabor de tus labios.

3 comentarios:

Bastis dijo...

:-) Mi amigo, algún día la encontrarás, siempre llega la persona indicada, por lo menos a la gente que lo merece, y tú eres uno de ellos.
No temas tropezar, recuerda que las heridas que se producen dejan algo más que dolor.

Sant Bufó dijo...

=) mi ahijadillo, felicitaciones por su escrito.
Saludos!
Está de más decir aquello que siempre conversamos.
Te quiero mucho.

El pajariyus dijo...

casí pense estar escuchandome a mi!, pensamos muy parecido y escribimos en la misma linea al parecer..interesante, y obviamente muy buen poema, muy buena tu idea, sabiamente hay q encomendarse al destiny.