lunes, 4 de septiembre de 2006

¿Vil o justo destino?


Vivo pensando que la injusticia reina mi vida, pero el destino es sabio, aunque la oscuridad en estos momentos vele mis ojos, mi mente, mi alma.
Tiempos que a veces fueron un duro pesar, su continuidad habria mermado la imagen tan bella que se formó al final del cuadro. Vive con eso, ya sabes, fue lo mejor. ¿Y ahora? Un andante acercandose a mi camino, creo imaginarlo, sí, parece que solo lo imagino, tan cerca de mi camino, su rumbo es otro, su brújula indica el sur, la mía el norte, nos encontramos, pero solo eso. Sin embargo lleva algo de mí, ¿lo ha robado? ¿se lo he dado? ¡devolvedmelo! qué pesar! que arduo este sendero que poco a poco se convierte en un pedregoso camino.
Lamento tras lamento, ¿es que he nacido para eso? Oh! por favor no! Por favor aguas tranquilas venid! mi ilusión es un sueño y mi sueño es falso!... la obra de la vida debe continuar.


Este es mi primer escrito para EDS es pequeño, espero que les guste aunque no es gran cosa, espero sus críticas.

4 comentarios:

Hamlet di Beliatio dijo...

A veces, creo, lo importante para lograr la felicidad, o para pensar que la vida no es tan mala como nos lo hace aparentar, es recordar los pequeños destellos que descienden por entre ese tejado de metal, de un sol que no vemos, ni entrega su calor, pero que nos da esa pequeña visión de alegría, momentánea, que puede durar muchos siglos en la penumbra de los corazones a los que les fue negada esa luz.

Miguel Grammont dijo...

La vida debe continuar, es verdad Macbeth. Pues "somos malos actores en un teatro mediocre, la vida no tiene guión, pero sí una trama". Nuestras sendas han sido diferentes, mas el empedrado es el mismo. ¿Que hacer? "Esperar la muerte sentado no es una opción sensata, es como tirarse a la línea a esperar el tren de la próxima semana". Tenemos que actuar simplemente, el telon aun no ha sido bajado. Actuar, sonreir, decir nuestros parlamentos y fingir. Es el teatro de la vida, improvisar es parte del espectáculo.
Tan sólo sigue la obra, ya que ni el director sabe cual es el final.

Unknown dijo...

Gracias por los post.
El texto lo escibí hace un tiempo en uno de mis momentos de divagaciones mentales, tal vez pronto exponga algo más positivo. Saludos.

El pajariyus dijo...

Yo siempre he creído q todas las cosas q pasan incluso las mas malas son lo mejor, creo q nosotros hemos decidido q debe ser asi, donde??, cuando??, mmm lo q si se es q en esos momentos estabamos realmente concientes, por eso creo q debemos confiar en nosotros, sino en kien mas puede ser..

saludos me gusto el tema, ( porq me fascina el destiny)