viernes, 15 de septiembre de 2006

Contigo en el silencio

Dos en las calles del olvido, dos que no se reunen en las plazas de nuestros pueblos en la compañía de adolescentes enamorados, dos que se silencian en un universo llenos de preguntas inconclusas que surgen en nuestro interior.
Un árbol que en sus gritos nadie escucha jamás escribo tus hojas de manos labradas por el tiempo joven, por la esencia que no nos une, lo que tú no dijiste cuando yo callaba y cuando nada nos impedia reir con nuestros ojos llenos de la esperanza de mil estrellas en una sola habitación.
Soy de los eternos murmullos de la noche, sentado a la vera del destino que en nuestro presente solo tiene un dueño, un solo socio que no sabe que hacer con él, su capitalista en quiebra con nuestros deseos de un futuro a la par con los dioses, con las lunas congeladas y con las ilusiones colgadas de un corazón que ahora se seca en los caminos ya olvidados... ¡y cuanto dolor emana de él! ¿No lo escuchas? Corre que se muere por no sentir el aire de tus suspiros, por tocar las miradas de tu corazón, por llorar en los brazos de tus sonrisas y dejarse caer en el abismo de tu adios.
A pesar de todo lo que me digas y de lo que callen ten la certeza que jamás te dejaré de acompañar en este o en cualquier universo que tus alas te eleven a vivir, seré la sombre de tu luz de estrellas fugaces que aun no han cumplido sus deseos, incluso aunque no te lo merezcas yo estaré contigo, aunque me rechaces cien veces, mil veces te diré en el silencio "estoy contigo y jamás te abandonare".

5 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que unas lágrimas brotaron de mis ojos al leer estas líneas, me sentí muy identificada.
Buen trabajo, me gustó tu estilo, y bienvenido a EDS

Unknown dijo...

http://macbethoz.blogspot.com/

Unknown dijo...

realmente no existen palabras para expresar lo que sentí al momento de leer esas lineas, sentí como si mi corazon dejára de latir por un momeno.
exelente, no se que decir,
felicidades!!!muy buen trabajo

Miguel Grammont dijo...

Aragorn, hijo de Arathorn!
Notable escrito!
Veo que tiene un buen estilo, sabe comunicar.
Bienvenido a EDS, aca desde el Silencio escribiremos nuestras líneas, aquellas que nadie quiso escuchar, aquellas que en secreto murmuramos solos en la oscuridad, como fantasmas, sin ser oidos, sin ser vistos, desapercibidos para muchos, tan solo espectros

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

gracias a todos por sus comentarios es una grata bienvenida hare lo mejor posible por estar a las alturas d sus escritos gracias por aceptarme nos veremos pronto y q esten bien siempre