martes, 22 de agosto de 2006

Uthopos in golpe



De un árbol de largas ramas distraidas
hacia un suelo de escamas doradas,
me encontre pensando en la utopía,
cuando todos pensabamos en amaneceres,
de soles que quemaban un vacio oscuro,
en donde los hermanos daban su vida
y las madres consolaban las más noches,
velando por no perturbar los sueños,
cuando esas lunas perecian solo en lo falso
y las nubes daban visiones de fastuosidad
de dioses que obserbaban a los idólatras,
esos que besaban los cielos e imágenes
en perfección inmaculada eternamente.


Hace tiempo que no escribía algo... aunque sea un pequeño trozo de esos destellos que alumbran un instante, a la vida de situaciones mecánicas y monótonas...
Sí, es verdad, a veces me aburro in extremis de hacer cosas que no me llenan. Es por ello que hago las loas correspondientes a mi Gaia cuando puedo pensar un momento en algo que no necesariamente tenga que ver con el estudio, los amores (las mujeres, digámoslo, hermosas que llenan ese espacio vacio), los amigos, en fin. Cuando llego a una especie de "Orgasmo mental" y puedo soltar todas esas "Diarreas" puras de mis pensares.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Grandioso es que hayas encontrado la forma de llenar esos vacios, algunos aquí aun lo intentamos. Como siempre os felicito por su obra, seguid feliz vuestra senda.

Miguel Grammont dijo...

Estimado compañero de armas:
Siga deleitándonos con vuestras obras, veo que habéis aprehendido el concepto de "Orgasmo mental" que pregona el amigo Jandroid (desgraciado, no quiere entrar- NdA: Por favo, convenzanlo). Como sea, continuemos esta obra que muchos pueden cumplir, pero pocos nos atrevemos a asumir.

Unknown dijo...

Me había olvidado dar la bienvenida por este blog al señor Pajariyus, ojala pronto publique algo de su creación (sí, yo también debo hacerlo)en EDS pues ya vi lo último en su blog personal. Nuevamente os digo: BIENVENIDO.