miércoles, 27 de septiembre de 2006

Más grande que Dios??


][.://El y ella//:.][
...Juntos...
éL nubla tus ojos y cubre tus oidos
sutílmente..con adorables sensaciones....
ella...
ella toma tu mano y te lleva...
y te muestra todo,
lo que podría ser tuyo..
él calla las voces en tus oídos con dulces melodías
cantadas por ella..
ella no tiene la culpa creo yo..
ella solo canta...
él parece macabramente despiadado!!!
y
...//suicida//....
él por su pureza nos empuja al abismo
él solo cree en ella!!
y caeremos!!!
una y otra vez!!
y no tenemos armas para combatir
juntos
...//él y ella//...
todas las guerras están perdidas
perdidas para nosotros
y hemos de soportar las consecuencias
de no tener la culpa
de viajar ciegamente donde el corazón
y la esperanza nos arrastran
irresponsablemente
(..y la razón llora por nosotros..)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Linda creación, es como una canción, interesante, acaso el señor músico le ha puesto notas? si es así me gustaría escuchar. mis saludos hacia el viento!

Unknown dijo...

sublimes palabra brotan de vuestra pluma oh, ilustre ,aquella obra es un canto para mi.
y tomaré vuestras palabras :
él parece macabramente despiadado!!!y ...//suicida//, os encuentro toda la razón

Miguel Grammont dijo...

A la deriva.
¿Cuán nuestra es la voluntad?
¿Somos dueños de nuestro destino?
Pues si así fuera seríamos infinitamente más felices.
Pero no, no es el pensamiento ni la voluntad humana, sino aquella parte que mucho siente y poco comprende.
Puedes desear abrazar el sol, sin pensar cuánto has de quemarte.

Unknown dijo...

Me hace recordar una canción de Soda Stereo "ellos solos pueden más que el amor y son más fuertes que el Olimpo" lo digo por el título. :-)