miércoles, 20 de septiembre de 2006

En memoria (Für Ihn)

Veme aquí en un manto de trozos de vidrio enredada,

con la tierra que arrancó de mis pies,

y una malvada idea en mi cabeza.

Triunfos y derrotas hemos vivido,

y ahora aquí me tienes sola,

abandonada ante el inalienable destino,

¿estás solo? ¿has abandonado mi corazón?

Recuerdo esa mirada, en la que no podía ver más allá,

mirada oculta, pero hermosa, dulce,

colores miel, sonrisa en los ojos.

Ahora no la veo,

y una daga en mi corazón lástima y hiere.

Y tu recuerdo perdura, la lluvia no lo borrará.

M. Macbeth.

3 comentarios:

El pajariyus dijo...

Lo interesante (terrible en otras palabras) es q no existe nada que pueda erosionar esas sensaciones q están inpregnadas en ti de un golpe, el tiempo es el único poseedor de esos privilegios y caprichosamente y sin consultarte decidira el dia ( o la noche) que te dejará volver a vivir en paz.

q se hace mientras????

esa es una pregunta demasiado dificil...

yo trataría de seguir viviendo ( de hecho eso trato tb)

abrazos!!

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

primero que todo muchas gracias por tu comentario a mi escrito te lo agradezco mucho, segundo las mismas alabanzas y mas a tu poema eres una gran escritora y genial pertenecer a un grupo asi porq ese a sido mi sueño siempre t deseo lo mejor en todo lo q realices y q siempre seas feliz y nos vemos pronto con los estudios del mal besos

Anónimo dijo...

Ausencia, fantasmas del pasado esclavizando nuestra voluntad. La vida sigue Macbeth, se separan los destinos, las personas, las almas, pero uno nopuede separase. Seguimos siendo uno. Dejad que el mar siga su oleaje, lo que el mar quita, lo devuelve y viceversa...

Sólo disfrutemos el ruido de las olas!

P.D.: Firmo con el usuario de mi nuevo flog, para vosotros no será ninguna sorpresa ¿o si?...
...Por silas dudas, firmo:
Abaris Orión