jueves, 28 de septiembre de 2006

Un infierno de amor


Me siento oscuro de los senderos que he recorrido en compañia de tus manos cansadas de llorar, m siento podrido por los mil te amo que tu jamas escucharas de mi corazon, ¿Por qué? Vaya, buena pregunta, pero me imagino que es tu lejania de morada que no es compatible con tu cercania de recuerdos, o que se yo, me imagino que es porque ya terminamos, hace años para mi alma de nostalgico de las noches de luna llena, rondando tus amaneceres colgado de tu estela que ya hace mucho tiempo ya no se ve en mis dominios.
Pequeña noctambula de sueños infinitos, dolor de la tristeza, esperanza de lo que ya no puede ser, alegria de mi soledad, no puedo decir que me pasa cuando te veo en las luces de las siempre constantes noches que no me olvido de sus ojos que ya no puedo oir,no puedo sentir mas su aroma a muerte disimulada que emanaba sus ropajes de años mejores, y me duele reconocer que a pesar de todo estoy preso de tus brazos homicidas de sentimientos, ¡que mas da! matame, si la vida es decir estoy bien y negar que no doy mas, bueno rechazo la vida, quiero ser martir de tu corazon aunque jamas lo llegues a saber y el olvido derrote de nuevo a éste caballero de luchas perdidas, mas vale el peor de los infiernos contigo, que disfrutar de las delicias del paraiso sin la ambrosia de tus labios llenos de sangre y pasion.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso escrito, casi me haces llorar como te dije, estoy un poco sensible ultimamente. Es lindo ver como alguien puede hacer que otro alguien escriba cosas así, nuestras musas y musos, a ellos debemos tal trabajo.

Unknown dijo...

nuevamente sorprende ,oh! aragon prodigiosa es vuestra pluma
felicidades hermoso escrito

Miguel Grammont dijo...

Es usted una persona de un estilo muy luminoso, a pesar de las nubes con que adorne su escrito, siempre hay una luz que indica el camino.