viernes, 29 de septiembre de 2006

Voz


Aquí estoy, no con un poema o algo que se pueda parecer a eso, si no más bien con una reflexión.
Hoy ha sido un día malo, aunque no de los peores, sin embargo un noble personaje ha llevado que mi mente se sumerja en nuevas reflexiones, o quizás no tan nuevas pero con un punto de vista distinto. Y a que vengo con esto, pues bien no sé si os he comentado a todos los que aquí participan pero me encuentro en un proceso de crisis existencial y por consecuencia en un proceso de introspección. Siempre pensamos que nos hace falta algo, y creemos que ese algo puede encontrarse en un mundo externo, pero como este Señor me lo ha dicho, no es tan así, está más cerca de lo que creemos, pues está en nuestra misma persona. Pero aquí viene lo difícil, pues si aun no concibes entender a tu propia persona, ¿cómo vamos a buscar una solución a aquella crisis que se nos presenta? Aun no encuentro esa respuesta, pero vamos en el proceso poco a poco. Paso a paso, cuidando aquellos pasos para no volver a comenter aquellos errores de los cuales aun me lamento. ¿Qué me podeís decir vosotros mis compañeros de las sombras?

4 comentarios:

Miguel Grammont dijo...

Pues ya lo estas haciendo.
Es esta la solución, por la cual a vosotros os he convocado:
ESCRIBIR, ESCRIBIR, ESCRIBIR, ESCRIBIR, ESCRIBIR, ESCRIBIR, ESCRIBIR, ESCRIBIR, ESCRIBIR, ESCRIBIR, ESCRIBIR, ESCRIBIR, ESCRIBIR Y...
... ¡ESCRIBIR!
Es ésta la manera de botar este veneno que nos consume.
Pues cuando me vi sin escape, empecé a escribi y así fui descubriendo que aliviaba de esta forma mis pesares.
Sólo enciérrate en la oscuridad y deja fluir la tinta de vuestra pluma, tal como la sagre envenenada brota de hábil herida de la sangría.
Bienvenida a Espectros, que escribimos desde el dolor, la alegría y toda la vorágine humana humana.

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

le digo q siempre estare contigo, y q nada nos separara d nuestra constant lucha por el mundo y debemos acrecentar las fuerzas antes d q nos encerremos en nuestro cuerpo, luchad y veras q no estaras sola, tus compañeros d letras estaran siempre contigo y jamas descansareis porq nosotros no lo haremos, siga adelant q se q saldras victoriosa nos vemos y suerte

El pajariyus dijo...

Apoyo completamente a Abaris Orion, escribir........escribir mas!!,

me pregunto si es justo q el pobre papel se qde con los desechos de nuestras almas...

Unknown dijo...

en vuestra mente respuestas se ocultan , pero con conmoverdoras palabras que en vuestras obras encuentran consuelo, las respuestas se abriran como capullos en primavera , cantad al viento vuestras obras, dedicad a tu corazon las baladas ,meced el viento con tus versos , conmover aun corazon marchitado con tu suspiro....

solammente plasmar aquello que os consume en estas lineas .........