martes, 5 de septiembre de 2006

El abrazo del mar


En el cálido ambiente de mi hogar, mire a mi alrededor, y pude comprobar que me encontraba completamente sola(o), presa(o) en mis pensamientos... fue entonces cuando deje caer mis párpados, lentamente, hasta hallarme cara a cara con la oscuridad, esa que los no videntes conocen a la perfección, a la cual respetan como un despertar de los sentidos... asimismo, desde esa ausencia de luz, le di permiso a mis sentidos para que se agudizaran... desnudé mi mente, mi alma, borré todo daño, fui más allá. Y me hallé en un sueño limpio, y en él, sumergida hasta las rodillas en el agua de mar,mis ojos no miraron al horizonte como se acostumbra, esta vez observo la playa desierta de personas, pero de una belleza inaudita, una playa virgen de contaminación; en ese instante mire al cielo, extendí los brazos como El Cristo, di un respiro hondo y me deje caer sin miedo , confiada en que el mar rescataría mi cuerpo cansado en el más dulce abrazo, y floté a ojos cerrados disfrutando a pecho abierto de la brisa marina... me enamoré de la tibieza del mar y de ese abrazo dulce, cuando sus entrañas llamaron a mi nombre con tanto amor que no me pude negar: mi cuerpo sumergiéndose poco a poco comenzó a disfrutar del vaivén propio de las profundidades coralinas, mi rostro dio por ultima vez un saludo al cielo, mis ojos se nutrieron de la belleza del firmamento; le di gracias por iluminar mi vida, y , le rogué por mis seres queridos, en ese instante sentí los ojos mojados, y vi el cielo ondulante, acuoso, no eran lágrimas, sino el mar reclamándome, llamándome a su guarida eterna... luego, desperté de mi sueño, en ese mundo irreal, halle la paz que tanto buscaba... tal vez sólo sea una predicción de mi futuro más cercano...
...el encuentro con ese dulce abrazo del mar.

Butterfly

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ojala pudiera cerrar los ojos y llegar a ese lugar en donde las batallas que llevamos a diario sean olvidadas por un tiempo. Saludos M. Butterfly, espero ver pronto más creaciones vuestras.

Hamlet di Beliatio dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Hamlet di Beliatio dijo...

Mis más sinceras felicitaciones, de su humilde compañero de batallas, Hamlet.
Creo que el poder hallar, en alguna parte de nuestro interior, esos mundos idílicos, una paz superficial, pero importante en las realizaciones de calma interna, nos puede deleitar unos cortos e intensos segundos, relajar las durezas del tiempo, que mellan, la piel, el corazón y el alma.
Espero que nos sigas deleitando, Madame, con vuestras letras sinceras y gratas. También, si las hay, oscuras. Hasta pronto.

Unknown dijo...

Parece que la primavera tan cercana ha hecho emprender vuelo a las mentes de los miembros de EDS. Bienvenido sea este nuevo periodo creativo. Ojala nos de tiempo de sanar nuestros corazones.

El pajariyus dijo...

Hola Butterfly, sin duda yo creo lo q ves al cerrar tus ojos es tu vida, con una vida como ese rikissimo mar kien kiere despertar. o no??

nos leemos!!

Unknown dijo...

Ahora esperamos su trabajo noble caballero volante, ya hemos visto buenos trabajos en su blog y espero ver algo interesante aquí en EDS. Le reitero las gracias por su conversación este día, he dejado algo en mi blog personal para que lo lea.

Unknown dijo...

Les dejo el link por si a alguien más le interesa.