viernes, 29 de septiembre de 2006

Blood Rain....


Allí estabas serena y pura,
de sangre inocente cubierta
de cuanto pecado mi alma manchada,
y a mis pies yacia, ella ,
a quien su vida en un instante había arrabatado,
aun me miraba con pena y alegría,
cuan pesado me sentía , como si la vida, de mi piel se desprendía
cuanto dolor, me degarra, drena mi sagre, exala mi aliento,
cuanto te aborresco y envidio casi a igual medida,
el demonio que a un ángel matase de su pureza sería bañado...
mas no puedo encontrar la alegría ya en libros vacios y poemas quemados, te odio...
deseo, pasión y cual ángel caido que empuñaba un agonizante sufrimiento, te desprecio....
desaparece, vete con la brisa de la mañana o con el sol del atardecer, aquel rojo como una vez tus labios lo fueron , y aquí mas un color a muerte me enseñas, te detesto...
Por qué no mueres?, solo eso pido, sé una con la nada, desvanécete entre mis brazos,
acurrucate en la sombra de mis alas proyectada,
pero vete, ya tu imagen no soporto, vete ...silencio.....
deja que Thanatos pronuncie tu nombre y con él ve,
que te juzguen por pecados que no cometiste, por amar a un demonio que
tu fin provoca...

Cuanto te envidio, sabes?, es extraño, te envidio pues,
quien realmente a muerto,
soy yo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué pasa con los Caballeros espectros?? todos se han vuelto violentos y odiadores de una sola vez? o es que están dando a conocer totalmente la oscuridad de su alma? Me asusta, puesto que mi alma no es oscura (perversa) pero mi mente sí... eso los haría a uds. más oscuros que las feminas que aquí trabajan.
Saludos señor Tsukasa, veo que ultimamente está muy activo!! muy bien, me gusta su estilo.

Unknown dijo...

Y quién es Reus let Koeth? quién es!!! exijo saber quién es!! ppppppppppppppppppp!