jueves, 5 de abril de 2007

Tercero...


"Caer...
La luz en la oscuridad se ha apagado
Los ángeles han abandonado la tierra
La esperanza esta vez me ha dejado
Soy un espectro que en la noche erra

La luna se apodera del eterno cielo
Sólo los lobos aullamos al firmamento
Mi esencia se torna como el hielo
Es mi grito profundo y lento

Luz de luna llena, dame sabiduría
Para no ahogarme en mi lamento
Lléname de tu silenciosa melodía
Aquella que sólo canta el viento

En el cenit está llena la luna
Me ha dado otra vez aliento
No tengo sombra de duda alguna
La luz penetra mi pensamiento

Renacer...
La luz en la oscuridad vuelve a nacer
Aumenta su brillo a cada momento
Los ángeles a la tierra pueden volver
Con su gracia dispersan el sufrimiento

Descubrir...
El secreto del amor sólo es dar
Sin pensar en qué puedes recibir
Nada he pedido, nada puedo esperar
Sólo busco entregar, mas no recibir

La vida nos depara siempre las sorpresas más inesperadas, a veces agradables, otras dolorosas. Sin embargo debemos afrontarlas de la mejor manera: con una sonrisa y mirando siempre hacia delante, sin volver atrás.

Es decir, amigos míos, que debemos alegrarnos por las gratas sorpresas y no derrumbarnos ante las dolorosas, después de caer debemos renacer para luego entender que nada sacamos con lamentarnos de nuestras desgracias, es nuestro deber luchar por torcer la mano al destino, aunque parezca imposible. Digo, deber, porque todo humano que vive tiene sólo un deber: luchar por no sucumbir en esta vida, ya que perder el deseo de vivir es más terrible que la misma muerte."


Vaya, este es el último (casi) de la época primitiva. Después de ver la Luz en la oscuridad y pasearse en una Tierra de Ángeles, creo que con esto finalizo la clase de introducción a los primeras letras espectrales. De ahora en adelante sólo habrá espacio para el presente (con guiños al pasado), espero que estas letras puedan daros luz. Saludos mis espectros, calma pues la adversidad está afuera, no adentro de nuestro templo. No dejéis que vuestros demonios os controlen.
Saludos, mis espectros

3 comentarios:

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

Me encanto el poema, pero me siento identificado por la lucha y espiritu de salir adelante de su comentario, eso debemos tenerlo y hacerlo siempre, dar todo por ser felices y salir adelante mi gran amigo, por ello todos debemos tomar en cuenta estas palabras, no dejarnos llevar por lo mas facil y lo superfluo sino que dar el 100% por lo que amamos, muy buen escrito amigo y seguid ahora con vuestro presente que el camino y la batalla aun no terminan.

Hamlet di Beliatio dijo...

Amigo Corazón de León, la lucha siempre será exhaustiva para los paladines de las letras y, a veces, se deben de hacer grandes sacrificios para lograr las metas heroicas.
Si entregamos nuestras vidas por algo que creemos lo correcto, eso debemos hacerlo cien veces cien y más... sin temor, sin duda, sin vacilaciones...
Vos sois uno de los nuestros, sois nuestro rey, al que debemos de admirar por ser parte de los últimos Caballeros de Gaia... ¡Uníos a nuestra épica cruzada!
¡Combatid con ahinco la batalla que está por empezar! La esperanza de nuestras sencillas almas dependen de ello: Te hemos elegido como nuestro caudillo...

¡Salve EDS!...

...¡Salven los guerreros de la espada entintada!...

safo dijo...

solo el amor nos salva del dolor solo el amor sabe bien cual es el remedio a nuestro dolor por lo de,as como deice la cancion vivir es lo mas peligroso que tiene la vida, sin amor vivir es una batalla perdida