jueves, 12 de abril de 2007

Tsukasa no yuuutsu


Desperté mil veces esa noche , mis ojos estaban cerrados aun.
¿Cuánto había dormido?
Vi a mí lado, y ya no estabas.
Comienzo a recordar, como esa noche, esa maldita noche comenzamos a olvidar.
¡Dulce y fugaz mezcla! , soledad con decepción,
Fría y seca, ¿qué mas quieres?
Una dulce mentira, cuando digo que os querré por siempre
Una amarga verdad, cuando sabes que partiré,
Ya no siento mis recuerdos, como si nunca te hubiese conocido
Más todo eso bebimos en copas de frío cristal, espeso sufrimiento, triste despedida,
Te maldigo, te odio, pero hacerlo, solo me recuerda cuanto te ame.
Mi cabeza se parte por el dolor, como mis esperanzas con tus palabras
Ese es tu frío licor mezclado con mil decepciones….

Miro al cielo por ultima vez, aun estaba oscuro,
Miro a mi lado, no hay nadie,
Solo tu mirada vacía,
Ese puñal el mi pecho,
No temas no te culpo, al final, todos pagamos por nuestros pecados

…………Solo que esta vez era mi turno……..

2 comentarios:

Miguel Grammont dijo...

Gran obra amigo Tsukasa, un sabor amargo plasma en sus versos.

Pues somos humanos y estamos condenados a equivocarnos, o a tomar sendas que nos lleven por escabrosas sendas.

Ver a los ojos, beber de copas frìas, prometer votos imposibles de cumplir. Quien no haya pecado que lance el primer verso. ¿Es tan difìcil actuar con la verdad al descubierto?

Pues es culpa de otras personas por las cuales hemos de enmascararla...

Unknown dijo...

Buen final, la reflexión que explica muchos de los estados en que varios de nosotros estamos viviendo, en algún momento todos pagamos nuestros pecados.

Saludos Señor, mejorando la ortografía, muy bien.