martes, 10 de abril de 2007

...

En el desdén de un sueño
lleno de penurias y oscuridad
tú eres mi luz, mi realidad
tú eres el ser que me puede llevar
del cielo a la oscuridad
porque solo bastaria sentir
el rose de tú mirada
atravez del abismo
de una calle solitaria de la vida
para así sentirme empapado
de tu glorioso ser
por que en ti descansa el poder
que me puede llevar hasta la gloria
porque te clavada en mi ser
como una energia que recorre
y me energisa para salir de este abismo
aunque me siento desnudo ante ti
desvalido sin mis caretas
que me protegen
pero al sentirte que te alejas
es como si volviera caer en este abismo
y no pudiera salir más...

5 comentarios:

Leticia dijo...

Hola, tengo un blog sobre televisión, es nuevo, y me haría mucha ilusión que entraras. !!!! te dejo la dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias y un saludo

Unknown dijo...

Bievenido señor Cronos, honrada deber ser la dama a la cual daís vuestras palabras, mis saludos a Ud.

madame butterfly dijo...

si.
...felicitaciones a ti, señor del tiempo...
...honrada ha de sentirse la alta dama que inspira tales versos,
plagados de amor fecundo y de pasion desbordada...
por la historia tuya deduzco
que ella debe ser una persona excepcional
plena de virtudes
cubierta de bellezas
de voz extasiante
de piel suave y tersa
de una personalidad dulce pero fuerte
agraciada por donde se la mire
envidiada
admirada
y sobretodo
amada profundamente por ti
...
porque para llegar a tu corazon
querido cronos
ella debe ser maravillosa
...

Unknown dijo...

bienvenido oh! titan del tiempo, parece que algo aflora en vuestras plumas de arte...gran escrito señor, gran escrito.

saludos desde -THE WORLD-
ATTE.
Tsukasa

Sant Bufó dijo...

...
y quién es leticia...