miércoles, 25 de abril de 2007

DEL ÉXTASIS QUE PRODUCE LA FALSA REALIDAD


Cuando la vista se nubla la realidad no es verdad y se burla
la energía canta ríe, se ahoga...llora
lo incierto del futuro, ya lo sé...moriré
las nubes en mi cabeza...la lluvia...al fin escapa! la lluvia que no moja el cuerpo, pero pudre el alma por que no deja ver lo que es...en fin, cierto...
Ay! demencia antinatural, verde natural camina te ruego, ven toma mi vida, ríe, llora...ven! sal de la bruma que te hace naufragar en el firmamento efímero de la irrealidad.
No sé si es locura, cordura o masoquismo lo único que sé, te perderé si no miras mi dolor.
El frío de mis manos nesecita tu sol...para coger al mundo en un suspiro... respira! mirame te ruego y olvida la risa noble de lo inexplicable, perdido en una felicidad fugaz te invito a vivir de vez en cuando el olvido de la tristeza, mas si la pena deseas olvidar siempre, recuerda que para ser feliz necesitas invierno para reconocer a la primavera espero que esta estación fría pase y abra paso a las rosas azules de mis sueños junto a ti, por que te vas cada ves mas lejos y temo que en este invierno tomes mi mano y olvides que te amo... que te olvides de que me amas o que me amaste un día, ah ladrón! de tiempo, demonio tan bello no disfraces muerte con el éxtasis que das en la bruma feliz del olvido...pecado! no sé si es pecado pero prefiero que llores, en vez de reír sin risa...prefiero que me ames como siempre, sin efectos sobrenaturales, qué será de mí sin ti, dónde iré... no lo sé... que si tu no ves en la bruma espesa de la felicidad irreal en la penumbra, seré tu sol de noche de día...y si aun no ves ríe sin reír llora sin llorar ámame sin amar...pues al fin del éxtasis tropezaras con mi enamorado cadaver muerto por causa de tu falaz realidad...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bello, bello escrito, me gusta leer lo que escribes, eres muy sensible con las letras, logras transmitir perfectamente las emociones :-)

Miguel Grammont dijo...

Safo:

Esta mostarndo cada vez más el peso de vuestra pluma en espectros. Este escrito sublime, se adueña con las palabras, juega, enrostra, ora las esgrime con ligereza, ora las deja caer como pesado mandoble.

Sombría y gélidas palabras, pero el fuego de su inspiracion incólume brilla desde la partida arrojada hasta su final dónde le otorga el mortal clímax.

Es un escrito que inspira, muchas felicitaciones, aunque sombrío sea el mensaje. No olvide que el dolor otorga más sangre a la pluma y el papel lo paga. Me quito el sombrero...

Unknown dijo...

al parecer no queda mucho que decir, ya que los ilustres ya han dicho todo, solo resta felicitarla por su hermoso escrito