lunes, 9 de abril de 2007

.:.:.:tormentosa melodia:.:.:.



Luego de una tarde llena de lujuria sales a pasear por el mundo con tu vestido de papel crepe. Tu mente llena de pensamiento que quizás quien sabe cuales serian; te atormentaban y se notaban por tu rostro frío y angustiante.Caminabas sin rumbo, solo a donde el viento te llevara. Sacaste un cigarro de tu bolsillo y comenzaste a caminar. Tu mano tiritaba y solo pensabas y te preguntabas ¿Dónde quedo mi cordura? (...)Sin respuesta seguías caminado mientras una hermosa melodía se incrustaban en tus oídos no sabias de donde provenía pero si sabias que era lo mas hermoso que habías escuchado en tu vida, desesperadamente comenzaste a caminar en busca de esa melodía, pero no la encontrabas.-de donde vendrá esa dulce melodía? Te preguntabas, quiero conocer al que toca aquella bella melodía. Entre mas caminabas mas se aleja de ti esa melodía, tu desesperación era aun mayor cuando en ocasiones no se escuchaba, dentro de aquella melodía había algo que te llamaba y querías averiguar que era…pasaron las horas y aun no la encontrabas, tu rostro triste y con los ojos negros de tanto llorar no daba mas, tu tristeza termino consumiéndote en aquel lugar y aun esta esa melodía danzando en tu mente, mientras todo acabo en un suspiro eterno…

2 comentarios:

Hamlet di Beliatio dijo...

A buena hora dama espectral...
Bastante me habían hablado de vuestro trabajo y, en verdad, fueron dignas recomendaciones, de una obra oscura pero cándida. No le había leido.
Bueno, re-bienvenida a la versión del blog... que vuestra estadía en estos lares sea agradable, espero que siga encandilando nuestras luces... con pasión.

Unknown dijo...

apoyo las palabras del occiso hamlet," una obra oscura pero cándida".. creo que tambien hay ocaciones donde creo escuchar esa melodia....

hermoso escrito ilustre dama espectral