lunes, 2 de abril de 2007

200

Un orgullo mis camaradas, un orgullo.
Pues no bastó tan sólo una Decena

No hubo de detenerse con una centena
Pues una bicentena hoy nos rebosa de júbilo.

Letras reunidas, voces aunadas bajo un mismo coro
Cantos diferentes, pero idénticos en cada guerrero
Cada nota más alta o más baja en cada garganta
la misma meta aguarda impaciente en cada acero.

Rugen los espectros, rugen al viento en batalla
pues épicas se tornan nuestras letras ensangrentadas
No más sombras, no más antros intangibles
Nuevos vientos nos acercan al mundo visible.

SE ACABÓ
DEJEMOS ATRÁS TODO RESGUARDO

Pues doscientas luces encendimos en las tinieblas
y el mundo no se acaba entre sombras y piedras.
Hay un campo allá afuera que espera que lo invadamos
Espada con espada, con nuestra pluma cargamos.

Os arengo hoy espectros míos, a la luz de la luna llena
Pues doscientas razones tengo para confiaros esta tarea.
Las calles silenciosas aguardan nuestra acometida
Los patios mudos esperan nuestra venida.

Jamás soñé compartir mis versos ante tan ilustres mercedes
Orgulloso me siento de cabalgar junto a ustedes
Grandeza nos depara nuestra acometida, inscrita será en la memoria
¡Adelante Espectros, pues cerca está nuestra victoria!

5 comentarios:

Unknown dijo...

ya que los 100 pasaron sin pena ni gloria, me gustarìa saludar a todos los espectros que han contribuido con sus grandiosas obras a esta gran empresa.

saludos desde THE WORLD.
ATTE.
Tsukasa.

Hamlet di Beliatio dijo...

Si señores, hemos atravesado las barreras del Bicentenario... uno de las altas letras y sables emplumados, entintados en sangre.

Primero, gracias a todos por confiar en este (ex) pequeño proyecto, del cual me siento (aún) orgulloso de ser parte.

Segundo, yo os exhorto a continuar la lucha de los parias caidos por comentarios de seres sedientos de ignorancia... Que no os afecten a vosotros también.

Por otro lado, que estos 200 no pasen inadvertidos y que pronto comience una nueva era para nosotros... por mi parte la he iniciado...

¿Aún tú no?

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

Que buena noticia y un gran honor estar aqui conmemorando este hermoso hecho de los 200 escritos en este especial espacio.

Me siento sumamente honrado pues aqui está mi pequeño aporte de mis escritos y mis sentimientos, un bello camino que recorrí en este lugar que siempre fue mi sueño el poder escribir y dar a conocer mis escritos en compañía de amigos que sintieran el mismo sentimiento: escribir lo que el corazón nos dicta.

Pero también estoy feliz pues en este lugar que ya considero mi hogar el amor y el destino pude conocer sus hermosos escritos y ver quien era la creadora de tales letras, pero ante todo, esto fue el inicio para mi mas hermosa historia y definitiva historia de amor, ya que a su lado mi vida y mis escritos son por siempre para y por ella, con todo mi amor siempre.

Ahora a seguir mis amigos y hermanos de letras, aun nuestra batalla no termina, debemos seguir dando lo mejor de nosotros y dejar que la inspiración fluya por nuestras plumas siempre.

Suerte ilustres espectros que desde el silencio saldremos a la luz con la fuerza de nuestro amor.

Unknown dijo...

200!! en menos de un año, la tinta se derrama por las páginas y aun queda, no nos detengamos.
Amigos mios como ya ha dicho Aragorn un honor compartir este espacio con Uds. no solo por sus habilidades con las letras si no también por su calidad como personas :-)

Sant Bufó dijo...

es un momento "llorable"