martes, 14 de noviembre de 2006

...Buen Sueño...

Vamos por el principio, ya que generalmente tomamos las historias cuando ya estan desarrolladas como cuando llegamos tarde al cine e intentamos apañarnoslas con lo que deducimos de esto...

...mmm contorno borroso, sonidos amortiguados.

¿a quién de ustedes pertenece este sueño?

"...vemos a un hombre cubierto con una capucha -es un hombre. Es difícil sacar una conclusión con tan gruesos y extraños ropajes- ya que la ropa no ayuda demasiado, quizas debemos fijarnos en el entorno..."

"...habitación bastante esteril, un camastro clavado a un muro, da la impresión de estar en un monasterio- ¿o es una biblioteca?, los libros y las velas podrían ser quizas de la época medieval- ventanas tapizadas con arpillera y una puerta de grueso roble- o será algún otro tipo de madera, la luz no ayuda a averiguar el tipo de madera que es-"

"Un andar lento que denota real concentración en lo que lee, escuchamos el crujir de las páginas del libro que lee, cubierta de cuero con paginas enparafinadas, seguimos el contorno de el libro y nos percatamos de que esta encadenado a su muñeca, la pregunta que ronda nuestras mentes es si acerca de que el sonido de las paginas de piel sonarían igual y la piel humana se vería igual a estos..."

"...desde debajo de los plieges de la capucha que cubre sus ojos podemos sentir su mirada, aunque no podamos ver sus ojos sabemos que nos miran, luego reanuda la lectura. su libro cuenta la historia de una vida, con todos los detalles, no hay hechos vergonzosos ni deplorables que en él esten escritos. vemos que no parece querer contarnos lo que sigue en esta vida que esta leyendo, quizas en otro sueño podamos aprender más."

afirmate de mi capa, es hora que regreses a tu cama...


2 comentarios:

Unknown dijo...

Que palpable la descripción que da en su escrito, puedo sentir el olor de la parafina, y aroma de los libros, casi mágico! muy bueno. Saludos y buen escrito.

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

gracias por el posteo, tratare de q en mi vida nada deje de ser una lucha por mi Arwen y por lo q amo, y saber q se cuenta en esta batalla con compañeros de armas y valor eso es reconfortant, seguid y luchad espectros!! el fuego aun se blande en mis manos...