martes, 14 de noviembre de 2006

asesino


No habia lugar en el cual esconderme , todo aun rondaba en mi mente, odio? no lo sé , quizas nunca lo haré.
Alli estabas, de pie frente a mi ,con lagrimas retenidas en tus ojos confundidos . en tu mente rondaba una pregunta, la cual escuchaba en el eco de la habitación: ¿como aquella persona fue capaza de tal crimen?... en ese instante queria desvanecerme ,despertar,quizas hasta morir, más no podía .
Ya habia llevado a cabo mi objetivo.
Él estaba ante mi , en un mar de sangre,su sangre. con la mirada fria y suspendida aún en el instante en que mis manos en el puñal daban su letal golpe.
Estaba confundido, lo habia asesinado ... en ese momento cuan veloz depredador asustado, me lancé hacia ella y en un certero movimiento, el puñal habia atravesado su corazón. cuando recuperé la conciencia, la tomé entre mis brazos y antes de cerrar sus ojos para siempre solo dijo.." lo siento"...

allí, en ese lugar, en ese momento, tomé el revolver y su única bala la hice dormir en mi pecho , al cerrar mis ojos ,capture su imagen aun hermosa y calida ...

1 comentario:

Hamlet di Beliatio dijo...

Guau.. soy el primero que os postea en esta entrada...
Punto aparte: Todos llevamos un asesino dentro, todos llevamos un genocida, que pretende borrar al mundo que te rodea en un segundo de ira... Luego... la calma, el perdón, la redención.
Lo peor de desear el mal, es que cuando te sientes vengado, te sobreviene la patética sombra del arrepentimiento. Pero el instante ocurrió...
¡Y miras hacia adelante, sin sueños, caminando errante por la vida!