martes, 14 de noviembre de 2006

Thanatos


bajo la sombra de la noche amiga, con mis alas llego a mi destino.
navego con el viento en la brisa marina o en la soledad de los desiertos en busqueda de quien escrito su nombre este en mi libro.
tu nombre pronunciare, antes que hipnos llegue a ti, sere yo quien te guie hasta caronte.
la hora llega , el lugar es preciso, el momento adecuado, mas otros antes quisieron evitarlo, mas a su destino no pudieron engañar y yo los lleve a su nueva morada.
no intentes evitarlo, no intentes ocultarte, por designio de hades os arrevatare aquello llamado vida, mas no la necesitas donde iras...
desde euridice a heracles todos ante mi caen ,nada pueden hacer, sus nombres por mis labios frios y oscuros pronunciados, escape no existe
.
si existiera una salida a cuan doloroso tormento que os ofresco
por mi poder las puertas de la vida ante ti cerrarian .
que os pasa ,no sabeis apreciar el dulce regalo de la muerte que ,a sus brazos llama a los mortales y heroes a asistir.
pagas el precio de ser humano ,de venir de pandora, mas no importa tu raices; eres mio ahora ....dice caronte. mas yo te llevaré hasta él .
da vuestro último beso a tus amores y familia
da vuestros pasos en la tierra que ya se despide de ti
mas no pidas misericordia ,por que ni zeus os la dará.
soy el angel que anuncia la muerte .

"Soy el genio de la muerte ha comenzado mi canción, puede que pronuncie tu nombre el dia de hoy"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Más mitología mezclada con poesia, me gusta. ¿Por qué tal obsesión con la muerte?. El escrito anterior lo había leido ya en "la estrella muerta".

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

genio oscuro de bendiciones eternas, me dejaras conocer algun dia tu suave brisa inmortal?